|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones y telegram
Buenas, antes de nada decir que el led me parece una tremenda ca****, funciona de aquella manera y algunos colores ni me los saca.
Más o menos me iba apañando, pero ahora no sé si han actualizado telegram o que han hecho que no me reconoce los colores que le pongo. He probado light flow que iba muy bien, pero no sé si es cosa del móvil o las actualizaciones de la aplicación que va bien un rato y luego desvaría. Con light manager he podido configurar algo, pero no he encontrado la opción de añadir colores específicos para personas en aplicaciones individuales (en telegram por ejemplo que es la que me interesa o llamadas perdidas de X persona). Si conocéis alguna alternativa sería de agradecer. Comentar que lo he probado en la Resurrection y ahora mismo en la global estable 7.3.7.0 y no hay narices. |
|
|
|
|
|
Yo antes usaba esas aplicaciones y no conseguí que me funcionarán como siempre, pero simplemente activando el led en las opciones de ello y en las aplicaciones el color etcétera y funciona perfectamente, creo que el led cumple su función y no es una cagada
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la misma configuración del light flow de mi anterior móvil a este, algún que otro color no lo muestra. Para mi me sirve mucho el led y me fastidia tener que prescindir de algunas cosas. Aunque últimamente light flow también para hacerlo funcionar, tela...he estado antes probándolo y no ha habido manera. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido completamente incapaz de hacer funcionar bien light flow o light manager, ni una ni otra con ninguna aplicación. Me podrían ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»