|
Yotaphone por 99€
Para los que estén interesados en este terminal, ahora mismo hay una oferta en Powerplanetonline por 99€, así que ya sabéis.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahora está al doble. Debió tratarse de un error. Alguien lo consiguió por 99€?
|
|
yo lo compre por los 99 € ahi , en principio me llega hoy .
|
|
||||
|
||||
Pues has tenido mucha suerte, ya nos contarás!
|
|
me ha llegado pero resulta que es la version china . por eso tan barato , no se si arriesgarme a actualizarlo segun el tutorial pero e visto un comentario en amazon que uno lo actualizo y le dejo de funcionar la pantalla trasera. El telefono tiene una pinta expectacular , pequeño , delgado , muy comodo y encima con carga inalambrica , un puntazo que traiga de todo y tan delgado
Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 02/11/16 a las 16:30:40 |
|
||||
|
||||
A mi también me llego hoy. Es la versión yd206 la china pero según powerplanet tiene la banda 800 de 4G. También ponen que se puede actualizar a llolipop pero al ser el chino tengo mis dudas. ¿alguien lo ya hecho?
|
|
Acabo de ponerle mi tarjeta micro sin y no me coge señal de cobertura , ¿ a ti te funciona bien ? , Estoy sin red , mi compañías es R .
|
|
||||
|
||||
Se puede actualizar a lollipop, pero va a seguir sin cogerte la banda 800...
|
|
hola , se me fastidio la sim al cambiarla al nuevo yotaphone , menuda coincidencia , ya estoy usando este pepino , es una maravilla , tengo la duda de si actualizarlo a android 5.0 por tema de garantia , le he preguntado a los de powerplanet y no me han respondido , de momento lo dejo asi por si tiene algun defecto . Queria comenaros a los que teneis el telefono si os parece bien crear un grupo de wassap o telegram para resover dudas o problemas que tengamos entre todos con el telefono .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|