|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo en breve en Vodafone Alemania. ¿Por fin llega la OTA a Europa?
Vodafone Alemania ha anunciado la actualización en breve a Froyo para Europa.
Os enlazo la "gran" noticia, ¿será el fin de la espera?
|
||||
|
||||
Vamos, parece ser que se va a repetir lo mismo que con Android 1.6 para la HTC Magic. La actualización después de dos semanas que EEUU, se anuncia en Europa un viernes en que estará disponible en los próximos días, y creo que eso significó que la OTA ya estaba disponible, pero como es escalonada dicen que ya te llegará un día de estos...
A ver si a alguien le llega hoy y se filtra el update.zip para instalar manualmente... |
|
||||
|
||||
Yo creo que ahora si... Que en un par de semanas lo tenemos...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da que a lo largo de este finde tendremos noticias de algunos Nexus One de Vodafone ya actualizados mediante OTA... ya que si Vodafone ha dicho eso es o porque la OTA ya se ha puesto en marcha o lo hará en un par de días... |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad y la semana que viene lanzan la OTA de una vez...
|
|
||||
|
||||
Yo no hago más que mirar la barra de notificaciones desde que me enteré que Froyo tiene que venir...
a ver si llega de una vez, estoy un poco harto de su respuesta de la pantalla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdona, pero la coña del "par de semanas" me llegó muy adentro cuando presentaron froyo, y aún hoy (como en las peliculas) suena con eco en mi cabeza " en un par . un par un par de semanas. . anas . . anas . .estará . . ará. . ará . .OTA . .OTA. .OTA . . Aún hoy seguimos esperando. . a ver si de una pu..a vez la sacan. . |
|
||||
|
||||
Ese par de semanas se comienzan a contar desde el momento en que termina el plazo de dos semanas dado anteriormente. . y así sucesivamente. . .
![]() ![]() Perdona, pero la coña del "par de semanas" me llegó muy adentro cuando presentaron froyo, y aún hoy (como en las peliculas) suena con eco en mi cabeza " en un par . un par un par de semanas. . anas . . anas . .estará . . ará. . ará . .OTA . .OTA. .OTA . . Aún hoy seguimos esperando. . a ver si de una pu..a vez la sacan. . ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene pinta de ser como las dos semanas de "Esta casa es una ruina" ![]() He visto que la alemana esta estará para este fin de semana (no contamos con ello, pero la ilu que nos hace)
|
||||
|
||||
Yo tengo un nexus mi primer android desde hace menos de 1 mes , tan importante es una actualizacion ? por que?
Es que me da la impresion que eso de pasar de 2.1 a 2.2 es como que arregla un par de cosas aunq por la expectacion hara cosas bastante buenas ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo tendremos "en un par de semanas" ![]() |
|
||||
|
||||
se podran poner aplicaciones en la SD!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre igual con esto de las actualizaciones Android. Salen rumores o noticias y cuando la cosa se enfría algo porque la gente se va cansando de esperar sale una noticia nueva para volvernos a dar alas y otra temporadita caliente y así sucesivamente hasta que algún día llegue la actualización. Yo ya no me fio ni de Vodafone ni de Google en esto de las fechas de actualizaciones.
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
La OTA va a llegar a Europa a la vez, y es la misma OTA para todos, ya que el Nexus One de España es el mismo que en Francia o Alemania. Lo que pasa es que Vodafone Alemania ha confirmado ya la actualización y Vodafone España seguramente lo haga este lunes cuando seguramente ya este disponible y filtrada la actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La OTA va a llegar a Europa a la vez, y es la misma OTA para todos, ya que el Nexus One de España es el mismo que en Francia o Alemania. Lo que pasa es que Vodafone Alemania ha confirmado ya la actualización y Vodafone España seguramente lo haga este lunes cuando seguramente ya este disponible y filtrada la actualización.
![]() a ver si es verdad, toy hasta los webs de que mi N1 me diga que esta actualizado.............. ........ mentiroso.......... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|