|
|
||||
|
||||
|
Como quitar o solucionar la notificacion "se a detenido la aplicacion de la galeria"
Buenas necesito quien me pueda ayuda,resulta que actualice la rom la 8.0.3 como lo explican por aquí y todo salio bien,pero cuando voy a utilizar el móvil me sale esta notificación "se a detenido la aplicación de la galería" y viendo que no se quita opte por actualizar a la actualización que me decía que tenia 8.0.4,pensé que se solucionaría el problema pero no fue así y no se como solucionar este problema,instale otra aplicación de galería pensando que se arreglaría,intente desista lar la otra pero tampoco,también veo que esta rom trae otro aplicación llamada fotos que no tenia la que trajo el móvil originalmente no se si eso trae conflicto con la galería ,en fin no se que hacer eso aparece constantemente cuando abro cualquier aplicacion,que se puede hacer ya que es molesto,gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido. Cuando entro a la aplicación de fotos nativa e intento poner una imagen de fondo me sale un mensaje que poner (fallo al cargar imagen). Tengo la versión global estable 8.0.4.0.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|