![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Fit, así será el nuevo smartwatch de tinta electrónica ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto sí mola.
Tinta electrónica y pura notificación y monitorización... sin chorradas visuales |
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad es que este tipo de dispositivo debe ser lo más práctico posible y la tinta electrónica se ev muy bien y preserva la batería bastante.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
me quedo con el naranja ;)
|
|
||||
|
||||
A ver el precio pero se me hace un buen antojo por navidad ( para probarlos )....
|
|
||||
|
||||
El GPS es casi imprescindible para que tenga buena acogida. Más todo lo.que se habla aquí jeje....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Meter mas y mas cosas al smartwatch no hará otra cosa que encarecerlo y que la batería dure menos, que ya es demasiado critico (3-5 días es muy absurdo en mi opinión) Solo cambiaría mi Gear Fit por otro que la batería le dure como 2 semanas o mas, porque de 5 días que duraba al principio ahora dura 3, y si le meto caña a todas las funciones 2 días, lo cual como he dicho es absurdo en mi opinión. Ahora que ya hemos pasado el boom de los smartwatches, y las ventas están bajando, a ver si de verdad se ponen las pilas con lo que realmente importa, la autonomía, sino va a pasar como las tablets, en el olvido. |
|
|
Cita:
Para correr llevo el móvil por dos motivos: 1) Por emergencia si me ocurre algo 2) Por la música Con el teléfono nunca consigues tener todos los parámetros (tienes menos posibilidades "deportivas") y ademas se suele equivocar bastante con las medidas gps (cuando no es una cosa es otra). Desde que compre el Tomtom MultiSport, no hay color. Estoy pensando en actualizarme al Tomtom 3 que tiene 4GB de flash para música via BT. Hay cantidad de relojes chinos que por 80-100 € tienen hasta SIM con lo que ni siquiera te hace falta el móvil para ir a correr. La pega es que al llevar la SIM ya no son sumergibles. Vamos que no hay un todo en uno que permita dejar el teléfono en casita, pero llegara.. y este tiene buena pinta. A ver en que queda de especificaciones... |
|
||||
|
||||
Muy lindos modelos tiene. Hay que ver la autonomía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que haber gustos para todo, esta claro, seria ideal que sacaran varias versiones y que ellos mismos vean cual vende mas. Considero que deberian haber 2 gamas, "el dia a dia" y el "deportivo", uno con las funciones basicas y mucha autonomia, y otro con gps, sim y todo el set necesario. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me pregunto qué diferencias tendrá con su Honor Watch S1, casualmente también en negro y naranja:
![]() Y lo presentan mañana, vale, pero la pregunta es, cuando lo pondrán en venta??? Lo de esta gente es vergonzoso, yo todavía estoy esperando la Talkband B3 que la presentaron en abril y más de medio año después no sólo no está disponible si no que nadie sabe nada... no entiendo esta política que tienen Última edición por damsolu Día 02/11/16 a las 17:44:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
Supongo que durará la batería un H......
... seguro que por su sencillez es lo mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
Si son clavadas no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«