![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en actualización vía OTA
Qué tal, tengo un Moto G XT1063 con android 5.0.2 que originalmente compré en Iusacell, pero que actualmente ya liberé y ahora tengo con una sim de Telcel, el día de antier me llego una actualización vía OTA, "Nueva versión disponible: 22.36.3.en.01" que supuesta mente corrige la vulnerabilidad de stagefright
Bueno, la cosa es que he intentado mas de 5 o 6 veces actualizarlo, pero, cuando el dispositivo se apaga y está ya en el icono de Android con la leyenda "Instalando la actualización del sistema" repentinamente, aparece un mensaje de error que dura menos de un segundo, seguido de eso, el equipo se reinicia y al iniciar aparece la leyenda "Actualización de software incorrecta". Cabe destacar que no tengo rooteado el equipo y no he desbloqueado el bootloader. Espero alguien pueda ayudarme, no quisiera dejarlo sólo así puesto que no se si vaya a haber algún problema por no tener instalada esta actualización cuando llegue Android 6.x Gracias y saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que lo flashees con el script de Alkalinorap desde 0, eso si salva tus datos primero por que borra la memoria interna.
Pasate por el hilo de firmware stock en mega y bajate el propio de tu XT1063. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dijo que esta sin root, y bootloader cerrado.
Tienes que hacer como te dijeron, instalar el firmwafe via script y ya. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, acabo de releer.. Mala mia, tan mal acostumbrado esta uno q ya responde por inercia..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual que al primer usuario. Imposible actualizar.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro aqui jodido con esta update. El movil se reincia una y otra vez, mandandome al recovery a instalar el zip de la OTA una y otra y otra vez, ya van 5 y estoy muy mosqueado.
A mí se me reinicia, se inicia todo bien y demás, y a los dos minutos "Apagando..." y a repetir el proceso. Tengo el Moto G 2014 español (no recuerdo el modelo XTXXXX de aquí), rooteado y con bootloader abierto. Nos la han clavado con esa update o soy el unico? Ayuda. Estas cosas mosquean... - Edit: He decidido apagar por mi cuenta, entrar a recovery y hacer wipes dalvik y caché, ahora está optimizando las aplicaciones, a ver si no se reinicia despues, si no... Última edición por Kaseromaikel Día 03/11/15 a las 15:45:07 |
|
||||
|
||||
yo lo flashee con el script de Alkalinorap desde 0 hace unos 15 dias y tambien me dio el error hace una semana y hoy volvio a saltar y lo mismo
|
|
Flashead directamente el firmware completo, lo tenéis en MEGA.
Os complicáis la vida mucho con esto de las OTA, es mi humilde opinión. Se flashea y listo, no hace falta tener el Bootloader abierto y es igual de oficial (y mucho menos guarro) que actualizar por OTA. Última edición por Alkalinorap Día 03/11/15 a las 19:04:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en Roms y desarrollo q esta como destacado el post y leelo todo si es necesario. Tambien podes pasar por aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 |
|
|
Cita:
Yo hago un formateo cada mes más o menos y no tardo más de media hora en instalar todo y configurarlo a mi gusto. |
|
Realmente es prácticamente una actualización sin importancia mayor, espera la 6.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
O al menos esa es la teoría, porque nunca he dado con la tecla. Quizas solo sea para las aplicaciones de google. O tambien puedes hacer una copia de seguridad y luego restaurar. |
|
||||
|
||||
actualizacion moto g 2 xt 1068
Hola, buenas a todos , tengo un problema con la ota del moto g ultima que sacaron, me da error cuando estoy haciendo la instacion ,tube roteado el movil , le quite el root con supersu hace tiempo ya , el modelo es moto g xt 1068, si me podias ayudar , os lo agradezco . un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
moto g 2
, el root. lo hice con app kingroot y luego la cambie por supersu , no quite app del sistema que ahora recuerde, el recovery creo que es el que traia de fabrica .
android sistem recovery 3e ( LXB22.46-28) el bootloader locked , me aperece, esta cerrado. Que solución , podria tener para poder instalar la OTA? Un saludo . Gracias |
|
|
Cita:
Todos los que hayan usado kingroot que pasen por el flasheador... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola soy medio verde en esto, ayer compre un moto x XT 1058 de at&t, está con Android 4.4.4 y rooteado e intentado actualizarlo por OTA y me tira error y se reinicia sin actualizar al igual que el usuario principal.. me pueden guiar para tener 5.1?Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|