![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podcast (Apps+RSS)
Pues nada, abro este post porque he buscado por el foro y no he encontrado ninguno que hable de Podcast...Y estaría interesado en saber si vosotros escucháis podcast a menudo, y si es así, con que APP lo hacéis y cuales son las RSS que soléis escuchar. Me apetece descargarme algunos con wifi para poder escucharlos en otro momento, y así no gastar datos de la tarifa, pero no se ni con que APP hacerlo y lo que es peor, no he encontrado ninguna RSS interesante...Buscaba alguna que hablaran de tecnología, informática, ciencia y similares, aunque si proponéis otros temas, bienvenidos serán!
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ACast.
Puedes añadir el podcast de serdigital de la SER www.cadenaser.com/rssaudio/serdigital.html Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el google listen que te permite gestionar tus podcasts desde le navegador con el google reader y es una autentica pasada.
Pruebalo, no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré los 2 aver que tal.
Algun RSS más que sea interesante? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa es podcast y otra rss.
Podcast (google listen) que usa el google reader para suscribirte RSS (newsrob) aunque a mi lo que más me gusta es el propio google reader con el navegador web en el movil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al reader si tengo alguna webs suscritas, pero ahora me falta poder escuchar algo...se hace más ameno, ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿alguien puede echarme un cable con el google listen? me sale un mensaje de error cuando arranca que dice "listen requires a gmail account to sync with reader.google.com. Please add a new account in system preferences." El caso es que tengo 2 cuentas de gmail configuradas en mi teléfono, pero no consigo que el dichoso programa funcione. ¿Es posible que me falte algo más por instalar? ¿Qué tiene que ver google reader con google listen? He estado investigando en la web y veo que hay más gente con el mismo problema pero parece que no conseguimos solucionarlo. ![]() Gracias!! |
|
|
|
Yo los podcast los descargo con el itunes (si, lo se, sacrilegio! XD pero son muchos años usando un ipod) y los sincronizo con el nexus con el sailing media sync (aplicacion de pago).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar casi todos, me quedo con "Beyond Pod" de pago, sincroniza con Google Reader, tiene widget de reproducción y una interfaz genial, puedes configurar todo, absolutamente todo, desde que horas quieres que se descargue, si con 3G, Wifi (activandolo automaticamente), cuales y cuantos Podcast o Feeds actualiza, cuantos borra... reproductor con modo Sleep configurable en los minutos que quieras (autoapagado) vamos impresionante.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habláis del itunes ... hay una aplicación que lo sustituye y es compatible con android ipod, sony, Nokia y casi todos los dispositivos. Se llama doubletwist, no la he manejado mucho pero tiene aplicación para el pc y reproductor para el terminal. Tiene una opción para podcast. Es gratuita.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»