![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tablet android rinde igual que un ipad actual
Amigos de este foro... deseo consultar si hay una tableta Saumsung o Sony, Huawei, etc que actualmente esté en condiciones de soportar juegos pesados sin lagueos y que funcione fluido... pregunto porque la gente ( algunos) consideran que el ipad es la mejor tableta en lo tecnológico, yo pienso que como Samsung y otras empresas han evolucionado en el transcurso de estos años y han sacado al mercado tabletas que son de igual calidad en software y hardware como un ipad de apple.... les agradezco de antemano todos sus comentarios y sugerencias, pues yo quiero una tableta con android... antes fui usuario apple..
gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @imponente29:
Movemos a discusión general sobre tablets. |
|
|
|
La Samsung Tab S2 incluso supera al Ipad Air.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo... gracias por responder, dime esa tableta samsunt tap 2 rinde para juegos como mortal kombat x, no se laguea y fluye como un ipad air? actualmente tengo un S7 Edge y es un excelente terminal y tengo esos juegos y van super bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres enfocar al rendimiento puro y duro en juegos y demás, sin duda y de largo la Nvidia Shield K1 es tu Tablet. Está pensada precisamente para juegos pesados, con alguna cosa de soft para adecuar mejor el formato y tal. Échale un ojo porque es de lo mejorcito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido poseedor de una shield k1 y eso es mentira, no es culpa tuya decir eso ya que se supone que debe rendir bien, pero.
Bateria malisima. Rendimiento del sistema lento, se atranca en navegación web. Juegos van a tirones (algunos) porque no están optimizados. El antutu va a buenos fps pero se tilda mucho la imagen. Yo para jugar recomendaria una asus zenpad z8 (que tiene un sd650) O bien la asus zenpad 3s 10 (tiene creo que la misma gpu que el ipad mini 4) La huawei mediapad m3 creo que tiene demasiados pixeles para mover (aunque la mali mp4 sea superior a las 2 anteriores) asi que no sabria que decirte. Realmente la mejor tablet para jugar es el ipad pro (el de 12 pulgadas) y seguido de la pixel c, pero claro es sobre el papel, se supone que la shield k1 sobre el papel era la ostia y yo la devolvi desencantado completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Xiaomi MiPad 1 tiene fama de mover los juegos sin despeinarse, excelente pantalla y ahora se puede pillar la versión de 64Gb por poco más de 100 euros. Ahí lo dejo.
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo tengo una Samsung Galaxy Tab S2 2016 con CPU SD 652.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»