![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader
Buenas, he recibido hace poco el mi5 y llevo unos días intentado desbloquearlo pero no lo consigo, me da siempre el fallo del 50%.. he intentado todo lo que he encontrado por el foro ya sea con la versión global o con la developed pero no hay forma.. Alguien sabe como hacerlo sin que salte ese fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248327
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes w10? Te reconoce el dispositivo vía comandos fastboot?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo w10 y reconoce los comandos, tengo la última versión semanal oficial de xiaomi instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un problema de la cuenta mi. Lo tienes asociado el teléfono? Logueate en i.mi.com y mira en dispositivos. Si tienes varios deja solo el mi5. Dale a localizar dispositivo. Si esta todo correcto no debería darte problemas. La mayoría de los problemas son de w10 pero si te reconoce el dispositivo vía comandos fastboot el fallo ver es de la cuenta mi. Imagino q tienes permiso no?
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba igual
activé gps y localización del dispositivo en la cuenta MI. volví a probar a desbloquear y lo mismo, se quedaba al 50% y decía que la cuenta no era la correcta para el dispositivo (o algo asi). reinicié el móvil volví a probar a desbloquear y funcionó, pasó del puñetero 50% por fin. |
|
|
|
|
Cita:
Miunlock nunca te va a brickear el movil asi que sin miedo |
|
|
|
Yo sufría en una Windows 10 pero lo intente en otra con 8 y ya me paso del 50 % feliz estoy
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»