|
||||
|
||||
Problema pantalla bloqueo G3
Hola, soy nuevo por aquí, he descubierto el apartado dedicado a nuestros LG G3 y está muy interesante, os quería comentar un problema, espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se que más hacer.
Últimamente vengo arrastrando un problema con la pantalla de bloqueo del LG G3 Android. Cuando el móvil entra en estado de bloqueo de pantalla durante +/- 5 min después es casi imposible desbloquearlo, no hace nada. Lo que hago es conectar el cable USB y se activa la pantalla y ya puedo introducir el código de desbloqueo. Siempre me ha funcionado bien, hace poco aplique una actualización del android y también cambié la pantalla (pero dudo que sea de esto porque todos los botones y pantalla funcionan correctamente en estado "activo"). He realizado un Hard Reset de fabrica y al principio parecía que se había solucionado, pero después de empezar a instalar aplicaciones vuelve al mismo problema. Alguien me podría echar una mano? no se ni por donde empezar a buscar información sobre el problema. saludos!! |
|
|
Podría ser que tuvieras un problema con el sensor de proximidad o movimiento.
He podido comprobar que si tapo el sensor de proximidad no me deja desbloquear ni con el doble tap ni el knock code que utilizo yo. Sin embargo con el botón power si me deja pero al segundo toque. Comprueba en ajustes si tienes activado el botón power para desbloquear. ¿En que versión de Android estás, llevas una rom stock?. Intenta también hacer un calibrado del sensor de movimiento. Esta opción está en los ajustes de pantalla. Comprueba con diferentes tipos de bloqueo a ver si pasa lo mismo e incluso sin ningún bloqueo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 31/10/16 a las 11:16:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|