|
|
|
Bienvenida y solicitud de consejos de inicio
Hola chaval@s!!
Sólo presentarme, ya que en muy pocos días voy a recibir ni flamante redmi note 3 pro! Sólo quería comentaros si alguien me puede dar algunos consejos de inicio para alguien que viene de un Xperia z3. Saludos y nos vemos por estos lares!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juanluxxl Día 30/10/16 a las 09:41:53 |
|
|
|
|
|
Cambiar la rom la nada mas te llegue a la estable, abrir bootloader, rootear hacer copia de la carpeta efs como gustes recovery o pc y disfrutar de el ah y adaptarse a miui8 sin boton menu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanluxxl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada en especial, ami me llego hace unos días y lo primero que hice fue esto:
-Comprobar que no traiga una versión de MIUI refrita (que acabe en 0.0), en caso de que la traiga la deberás cambiar porque afecta mucho al rendimiento. Yo solo le hice eso, después ya empece a instalarle aplicaciones y a disfrutarlo. Yo me acostumbre rápidamente a no tener cajón de aplicaciones, es muy cómodo. Un saludo y disfrútalo mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Pero en principio la tienda donde la he comprado dice que viene con la ROM oficial global, además un amigo que ha comprado en esa misma tienda me lo ha asegurado. La tienda es Powerplanetonline.com De todos modos lo confirmaré cuando me llegue. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a tod@s,juanluxx has echo muy buena compra,yo lo tengo desde hace unos días y es una maquina solo tuve que ponerle la sim descargar apps y a funcionar me vino con la global estable y salto la actualización 8.0.5.0,enseguida te acostumbras a su uso,yo te recomiendo que leas mucho pues hay muchos trucos.Con permiso me quedo por aquí para aprender de los expertos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo venía de tener un terminal(aunque más malo)rooteado y si te digo la verdad,tampoco echo de menos ser root,ya que miui te da muchas opciones de configuración. Yo pensaba que iba a comprar un móvil medio en condiciones pero en dos meses más o menos que llevo con el,me he dado cuenta que a excepción de la cámara,que no es mala,es un pepino por lo que cuesta,no tiene nada que envidiarle a los que cuestan 400 y 500 euros. Que podría con software realizar mejores fotos? Si Que los de 500 euros llevan amoled y más resolución? Si Que un s7 Edge es más vacilón con su pantallote curvo? Si Y así un etc,peroooooo Que por lo que vale este terminal puedes encontrar algo mejor? UN ROTUNDO NO No lo dudes,has hecho una buena compra,solo acostumbrate a miui y disfrútalo,que va de lujo. PD: Si te gusta escuchar música en el móvil,pillate los Xiaomi hybrid que suenan muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas para nada hacer root salvo que utilices ciertas apps que lo requieran. Ademas por abrir el bootloader, en la teoria, pierdes tu garantía, la tienda donde lo has comprado si se quieren poner perros, tienen esa excusa perfectamente para dejarte tirado, el bootloader es como un precinto de seguridad. Yo soy usuario experto y tengo mi ultimo Note 3 virgen como el primer día, simplemente porque no lo necesita.
Lo que si te aconsejaria a ti como le digo a todo el mundo, es que aunque no vayas a hacer cambios de configuraciones en tu movil como cambiar roms y esas cosas, es que te revises todos esos post, sepas como hacerlo, porque nadie está a salvo y con cualquier desconfiguración de las que no te dejen iniciar el telefono, vas a tener que tirar del programa Miflash para restablecer el telefono. Todo esto lo vas a tener aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2111 Y luego el post de problemas y soluciones, para cuando tengas algo mal reconozcas el fallo y sepas como solucionar, si es que tiene solucion el problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608 |
|
|
|
Gracias a todos chicos!!!
PD: la cámara hace fotos decentes o es mala? Hablo con las limitaciones lógicas de un móvil. Para que me quede claro, algún móvil que saque fotos similares en calidad? Por tener una referencia. Saludos!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Chicos, otra duda, hay grupo de wassap o telegram sobre este terminal?
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133725 Última edición por negrodecai Día 30/10/16 a las 14:17:44 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|