|
||
|
||||
|
||||
PROBLEMA NAVEGADOR SIGIG...ayuda
Tengo instalado el SIGIG NAVIGATION y me da error al abrirlo....alguien sabe por que ??...en mi GALAXY NOTE 3 me va de muerte y nunca ningún problema, en este he hecho lo mismo que en el NOTE 3 y nada, lo he intentado desde la MEMORIA INTERNA y desde la SD, ...pero nada, me da un error al intentar abrirlo.
tengo la rom global intenacional y miui 8 actualizado a la ultima. Alguna idea de por que puede ser...me sale un mensaje en ingles y la palabra "JAVA" muchas veces escrita, pero de ingles ni papa jeje. Hay que meter alguna aplicación con algo de JAVA ?? Que navegador llevais vosotros ?? me podeis pasar el link del que os funcione bien Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado el SIGIG NAVIGATION y me da error al abrirlo....alguien sabe por que ??...en mi GALAXY NOTE 3 me va de muerte y nunca ningún problema, en este he hecho lo mismo que en el NOTE 3 y nada, lo he intentado desde la MEMORIA INTERNA y desde la SD, ...pero nada, me da un error al intentar abrirlo.
tengo la rom global intenacional y miui 8 actualizado a la ultima. Alguna idea de por que puede ser...me sale un mensaje en ingles y la palabra "JAVA" muchas veces escrita, pero de ingles ni papa jeje. Hay que meter alguna aplicación con algo de JAVA ?? Que navegador llevais vosotros ?? me podeis pasar el link del que os funcione bien Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Google maps y radardroid pro y conectado al blutu del coche
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Donde puedo descargarme gratis este HERE WE GO ??...va bien ???...y este en el MI MAX FUNCIONA BIEN , NO FALLA COMO EL SIGIG ?.... Pero el google maps chupa muchos datos no ??...osea un viaje de 500 KM te comera muchísimos datos no ?? Te pregunto lo mismo que al compañero : Pero el google maps chupa muchos datos no ??...osea un viaje de 500 KM te comera muchísimos datos no ?? Otra cosa.....si conecto al bluetoot del coche el RADARDROID PRO Y EL NAVEGADOR QUE SEA...LO ESCUCHO POR LOS ALTAVOCES ?? Con el GALAXY NOTE 3 no me va el sonido si lo conecto por bluetoot |
|
||||
|
||||
Pero hago una pregunta en general .......
El SIGIG no funciona en el XIAOMI MI MAX ???? |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargarme gratis este HERE WE GO ??...va bien ???...y este en el MI MAX FUNCIONA BIEN , NO FALLA COMO EL SIGIG ?....
Pero el google maps chupa muchos datos no ??...osea un viaje de 500 KM te comera muchísimos datos no ?? Te pregunto lo mismo que al compañero : Pero el google maps chupa muchos datos no ??...osea un viaje de 500 KM te comera muchísimos datos no ?? Otra cosa.....si conecto al bluetoot del coche el RADARDROID PRO Y EL NAVEGADOR QUE SEA...LO ESCUCHO POR LOS ALTAVOCES ?? Con el GALAXY NOTE 3 no me va el sonido si lo conecto por bluetoot ![]() Pruébalos tu mismo, es algo un poco personal, lo que a ti te puede gustar a otros no tanto. here we go (hasta hace poco que lo compró un consorcio automovilistico llamado nokia here), te puedes descargar los mapas (puede funcionar online o offline) y funciona realmente bien, es mi preferido, ahora ante la duda de si está el mapa actualizado o no, pues tiro de googe maps. Google maps también da opción de descargar los mapas, un poco más lioso y menos completo en ese aspecto porque te deja descargarlos por zonas. |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargarme gratis este HERE WE GO ??...va bien ???...y este en el MI MAX FUNCIONA BIEN , NO FALLA COMO EL SIGIG ?....
Pero el google maps chupa muchos datos no ??...osea un viaje de 500 KM te comera muchísimos datos no ?? Te pregunto lo mismo que al compañero : Pero el google maps chupa muchos datos no ??...osea un viaje de 500 KM te comera muchísimos datos no ?? Otra cosa.....si conecto al bluetoot del coche el RADARDROID PRO Y EL NAVEGADOR QUE SEA...LO ESCUCHO POR LOS ALTAVOCES ?? Con el GALAXY NOTE 3 no me va el sonido si lo conecto por bluetoot ![]() En el google maps tienes una opcion de mapas sin conexión. ( saltate la intro ![]() Y lo del radardroid en mi caso lo tengo conectado al blu del coche y cuando encuentra un radar me para la musica del coche ( por los altavosces ) y empieza a sonar el pi pi pi .... cada vez mas rapido hasta que una vez pasado el radar, te dice.. Ya a pasado el radar.. ( mi cabeza piensa mercy compañero me has ahorrado una buena receta ![]()
![]() Última edición por RoNiK Día 03/10/16 a las 08:58:21. |
|
||||
|
||||
Del playstore, dónde sino?
Pruébalos tu mismo, es algo un poco personal, lo que a ti te puede gustar a otros no tanto. here we go (hasta hace poco que lo compró un consorcio automovilistico llamado nokia here), te puedes descargar los mapas (puede funcionar online o offline) y funciona realmente bien, es mi preferido, ahora ante la duda de si está el mapa actualizado o no, pues tiro de googe maps. Google maps también da opción de descargar los mapas, un poco más lioso y menos completo en ese aspecto porque te deja descargarlos por zonas. ![]() MUCHISIMAS GRACIAS COMPI Lo probare cuando tenga un rato y entonces ya pasare del SIGIG por lo que veo no ?? jeje. En el google maps tienes una opcion de mapas sin conexión. ( saltate la intro
![]() Y lo del radardroid en mi caso lo tengo conectado al blu del coche y cuando encuentra un radar me para la musica del coche ( por los altavosces ) y empieza a sonar el pi pi pi .... cada vez mas rapido hasta que una vez pasado el radar, te dice.. Ya a pasado el radar.. ( mi cabeza piensa mercy compañero me has ahorrado una buena receta ![]() ![]() MUCHISIMAS GRACIAS COMPI igualmente.....probare a descargarme un trocito de mapa, MADRID por ejemplo que vivo aquí..y lo probare en modo avión..haber si se porta bien. Ayer probe el RADARDROID PRO y se me cortaba mucho la conexión en el coche, no se por que será...el GPS os funciona bien ?? en el GALAXY NOTE 3 nunca perdia la conexión.....y ayer estaba la chica todo el rato diciendo eso de no se encuentra el gps hay que hacerle algo al GPS..para que funcione mejor o solo con ponerlo ya esta bien asi ? Última edición por jorge mps Día 03/10/16 a las 10:53:30. |
|
||||
|
||||
Prueba a ponerle el candado desde multitare. MIUI a la que se apaga la pantalla se apaga todo menos lo que tengas puesto con candado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada, se me sigue cortando cada 2 minutos, y he instalado la ultima versión, la otra era del 2011, y me ha salido un mensaje que era de versiones anteriores, ...ya veremos con la nueva que tal, pero ya tiene candado y los permisos dados en varios sitios, yo ya no se que mas hacer como no me funciones este.
|
|
||||
|
||||
tengo la rom global intenacional y miui 8 actualizado a la ultima. Alguna idea de por que puede ser...me sale un mensaje en ingles y la palabra "JAVA" muchas veces escrita, pero de ingles ni papa jeje. Hay que meter alguna aplicación con algo de JAVA ?? Que navegador llevais vosotros ?? me podeis pasar el link del que os funcione bien Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero a cual te refieres ?? Al SIGIG ?? Pues si es asi te rogaría que me dijeras cual es el que llevas y que si por favor me dices la forma de descargarlo con algún link ...o alguna forma de poder verlo...descargarlo de algún foro..etc... Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
En el google maps tienes una opcion de mapas sin conexión. ( saltate la intro
![]() Y lo del radardroid en mi caso lo tengo conectado al blu del coche y cuando encuentra un radar me para la musica del coche ( por los altavosces ) y empieza a sonar el pi pi pi .... cada vez mas rapido hasta que una vez pasado el radar, te dice.. Ya a pasado el radar.. ( mi cabeza piensa mercy compañero me has ahorrado una buena receta ![]() ![]() Como conectas al blutoot del coche el radardroid, yo tengo todo puesto y nada, no se me escucha por los altavoces del coche. Aparte que le he puesto el candado, le he dado permisos varios y en cuanto se apaga la pantalla deja de coger señal de GPS y no me avisa....YA NO SE QUE HACER- Ayuda por favor. EDITO: El GOOGLE MAPS ...si lo escicho por los altavoces del coche conectado por bluetoot |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado también el Sygic y sin problemas. Última versión de ayer de PlayStore
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pues si, el sigic lo he probado y me va bien, lo que sigo sin conseguir es que me funcione el RADARDROID CON LA PANTALLA APAGADA.
Con la pantalla encendida me funciona bien, pero en cuanto se apaga la pantalla a los 2 minutos mas o menos me dice que no encuentra GPS. Tengo el candado y nada, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar con esto por favor. |
|
|
||||
|
||||
El sigic de play store cuando pasan los 7 días del premiun gratis ya no avisa, osea no te sale la voz a no ser que pagues el PREMIUM. A vosotros os pasa lo mismo ??? A vosotros os pasa lo mismo ??? El sigic de play store cuando pasan los 7 días del premiun gratis ya no avisa, osea no te sale la voz a no ser que pagues el PREMIUM. A vosotros os pasa lo mismo ??? |
![]() |
![]() |
||||||
|