|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA LIMITADA] Mi5s 128gb 324€
Allá va otro ofertón limitado a un número máximo de usos. En la web
Bangood tienes que usar el cupón mi5s128g y voila!!! Ahi tendras el nuevo flagship de Xiaomi a un precio de escándalo Antes de que empecéis a dar guerra, sí está en preventa como en la mayoría de las tiendas sólo que en Bangood dicen la verdad y en otras lo ocultan retrasando el envío Recordad que el modelo de 128gb no sólo tiene el doble de espacio de almacenamiento sino que además tiene 1gb más de RAM, vamos que estás comprando un teléfono mucho mejor que el de 64gb Última edición por fcofiusa Día 23/10/16 a las 20:59:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que este cupón es limitado en usos
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la oferta pero es pre-order, al parecer hasta el 10/11/2016 no envian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Available on Pre-Order Stock due to arrive on November 10 2016, en la web, justo encima del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estoy ciego, gracias. Pues pensé que era para el 30 de octubre, en este caso pff ya me cuesta mas pagarlo con tanto tiempo de antelación. Si lo hago y luego veo otra oferta, creeis que paypal lo devuelve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preorder? si ni siquiera es el de color negro. Solo me sale el blanco que ese esta en todos lados ya disponible. Pasando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Mi5S en Topmtop y aun a día de hoy están sin stock ¿es real? Claramente no sencillamente han ocultado la preventa. Me parece muy honesto por parte de banggood decir la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
con la compra conjunta?
|
|
|
|
Hola. La verdad es que la oferta es mas que tentadora pero...
¿que tal es la garantia con esta tienda? Nunca he comprado un telefono en tienda extranjera y aunque estoy decidido a "desvirgarme" hay otras ofertas no tan suculentas como esta pero si dan una garantia en españa y ademas de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 año de garantía en china, tienes que mandarlo y demás. Normalmente tu pagas la ida y ellos la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Según acabo de leer, esta oferta sólo estará disponible hasta el 30 de octubre. Un precio difícil de superar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito le queda a esta oferta. Si estáis pensando en un regalo para navidad quedaréis de PM con un telefonazo de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy super tentado por esta oferta, os cuento. Resulta que en mi empresa nos dan 350$ para pillar un movil nuevo cada 2 años. Ahora es justo cuando se han cumplido 2 años desde que tengo mi actual MotoX 2014 y estoy intentando decidir qué hago.
Por un lado, podría coger el Mi5s de 3/64 en Aliexpress, con un cupón de -30$ que tengo ... sin problemas y con 1 año de garantía en españa. No obstante me estoy encaprichando con el modelo 4/128. Sé que posiblemente nunca me hagan falta las 4gb de RAM porque en el fondo nunca voy a usar el móvil para jugar. Ahora bien, no me puedo quitar de la cabeza pillar tal pepinazo. Ya que está en preventa, sabéis si seria posible hacer la compra y cancelarla más adelante caso de que arrepienta antes del 10 de Noviembre?. Tengo bastante claro que no voy a esperar a los descuentos del 11 de noviembre, ya que no creo que lleguen a bajar 100$ como con el código de banggod. Además, después del 11 de noviembre hay tal caos con los envíos que igual nos encontramos con problemas. En fin ... se me acaba el tiempo para decidir ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
... bueno, me respondo a mi mismo.
Después de ver y leer todas las reviews que he podido, he comprado la versión 3/64 de Aliexprés. El tener la garantía durante 1 año en España y el hecho de que seguramente el 3/64 reciba actualizaciones más frecuentes que el 4/128 (sobretodo por lo del force touch), me han hecho decantar por la versión básica. Además como he dicho antes, no voy a utilizar muchas aplicaciones pesadas, así que con 3Gb de RAM voy más que servido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona? Pulso en el botón de preorder y no carga ninguna web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 4gb va recibir las mismas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en espera del 4GB 128 en banggood, dudo que vaya a ser menos actualizado, porque son practicamente iguales.
Me parece una oferta muy buena y un pepinazo de movil, por eso creo de momento que merece la espera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|