bueno el movil ya lo he solucionado despues de hacerle una cuantas cosas devian ser los drivers no se os ocurrar flashear sin meter lor drivers adb, lo que hice para solucionarlo es ir admistrador de dispositivos como me lo detecta y los reconocia le di actualizar buscandolos en internet los actualice y flashee con mi flash la rom estable que es la que queria dejar,el proceso lo hizo normal, pero cuando se recupero el movil al entrar en miui 8 y estar aparente normalidad me saltaba todo el rato un par de errores los que no me dejaba andar con normalidad por el sistema operativo,dando a cancecelar o a inviar informe y seguidamente hacer lo que querias pero volvia a saltar automaticamente el error y casi no te daba tiempo a moverte por el movil pero poco a poco dejaba hacerlo, supose que si lo volvia a flashear con otra rom volveria a dar el error por que cuando flahear no formatea del todo guarda los archivos, entonces pense que lo mejor seria cambiar la rom con vi por youtube y tambien a parece aqui en el foro yendo a la pagina de miui descargandote la rom meterla en el dispositivo dale a actualizar en los puntitos de arriba cogiendo la segunda opcion xxxxx y reicinar el sintema operativo te dice que vas a perder todo lo del telefono para ello antes me habia comiado la memoria interna en el telefono por si quieria recuperarlo,al principio no me dejaba por q tenia la misma version de la rom establa, tube que poner primero la rom de desarrollo y luego la de estable con el mismo metodo.
el movil ya funciona perfectamente,pero esta como de fabrica ahora meter todas las apliciones y listo.
espero que si alguin le pasa lo mismo no se tenga que comer la cabeza tanto como yo,y no tener que abrir el movil con un tutorial que no me servio para nada ,por que luego no queda igual de sellado