Avisos

bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/17, 19:27:33
Avatar de Alexoandro8
Alexoandro8 Alexoandro8 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ E6 y Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con los botones táctiles

Hola buenas quería consultaros un problema k tengo y es k los botones táctiles el d hacia atrás, el d casa, el d cerrar las aplicaciones en segundo plano más fallan pulse el k pulse actúa como so pulsase el d borrar las aplicaciones en segundo plano y es un problema, alguien sabe como lo puedo solucionarlo y a alguien más le a pasado, Gracias !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/17, 23:51:15
Avatar de scrowdebrow
scrowdebrow scrowdebrow no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi me pasó lo mismo, pero también empezó a fallar toda la pantalla, registrando pulsaciones "fantasma", se abrían y cerraban aplicaciones a lo loco, imposible usar el móvil. Lo envié al SAT y me han cambiado la pantalla, la semana que viene me llega de vuelta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/17, 15:42:38
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Alexoandro8 Para poder resolver el funcionamiento que presenta tu terminal, te recomendamos contactar con soporte a través del siguiente formulario web.

A continuación, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/17, 18:28:01
Avatar de longueron81
longueron81 longueron81 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,893
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Esuri
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas tardes, yo acabo de iniciar el contacto con el soporte tecnico de BQ. Mis botones tactiles inferiores (triangulo, circulo y cuadrado), no funcionan. Es la segunda vez que me pasa, ya la primera me cambiaron la pantalla. Lo peor de todo, por no decir lamentable, es que es la tercera vez que mando el terminal al SAT en 15 meses. La primera como ya os digo, me paso lo mismo, en la segunda la cámara dejó de enfocar (me la sustituyeron) y ahora de nuevo vuelta la burra al trigo.
Mala experiencia con BQ, con lo que me supone todo esto, quedarme sin terminal, tenerme qie desplazar para dejar y recogerlo en el punto de recogida... etc etc...
nunca mais
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/17, 13:01:28
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@longueron81 Si ya tienes tramitado un parte de reparación o te encuentras en contacto con soporte, te agradeceríamos que nos facilitaras por mensaje privado el número de RMA o ticket asignado a tu caso para que podamos revisar lo ocurrido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/17, 20:51:57
Avatar de longueron81
longueron81 longueron81 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,893
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Esuri
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por longueron81 Ver Mensaje
Buenas tardes, yo acabo de iniciar el contacto con el soporte tecnico de BQ. Mis botones tactiles inferiores (triangulo, circulo y cuadrado), no funcionan. Es la segunda vez que me pasa, ya la primera me cambiaron la pantalla. Lo peor de todo, por no decir lamentable, es que es la tercera vez que mando el terminal al SAT en 15 meses. La primera como ya os digo, me paso lo mismo, en la segunda la cámara dejó de enfocar (me la sustituyeron) y ahora de nuevo vuelta la burra al trigo.
Mala experiencia con BQ, con lo que me supone todo esto, quedarme sin terminal, tenerme qie desplazar para dejar y recogerlo en el punto de recogida... etc etc...
nunca mais
ya tengo de vuelta el movil, decir a favor de BQ que han cambiado la forma de envio y entraga, mucho mas cómoda ahora. Atención buena y solucion también. Espero qie sea la definitiva
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/17, 12:00:38
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@longueron81 Muchas gracias por tus palabras.

Si en algún momento tienes cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de tu dispositivo BQ, estaremos encantados de poder ayudarte a resolverla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:46:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007