|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Petición traducción a Jeshus
Hola Jeshus
Quería saber si podéis traducir el control rom de Phronesis , la última 3.1 me parece que es una rom muy mejorada, y pues sería genial el control romen español. ![]() Muchas gracias y saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última https://mega.nz/#!CIklAJrS!av6ue0Mms...01sgmez7NWs1gQ Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por Jechus Día 20/10/16 a las 23:08:45. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues aqui va la primera es poco..pero ya es un comienzo...me e permitido cambiar el icono por uno mio que creo que le va mas y tambien el nombre.., si no os gusta..estoy abierto a sugerencias.
Decarga ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://mega.nz/#!7QUGjCbT!zY3iQX275...7Wm0yYaOw3C6oQ Nuevo icono y nombre ![]() Traducido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya lo e visto..me e comido la "o" en iconos....jajaja es que tenia hambre Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por Jechus Día 20/10/16 a las 23:02:09. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder Jechus eres un crack.
Siempre peleando con los rom control en inglés....te lo piden y zasss.... lo intentas y lo haces, eres la ostia Jechus un verdadero genio la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
Wow Jeshus no alcanzan las palabras para agradecerte y por tu gran disposición siempre, a probar se ha dicho, tiene tu sello de calidad.
![]() ![]() Y para mi el ícono está genial, fácil de ubicar y bonito gracias, deberías postearlo esto en la rom Phronesis. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Jechus. Gran trabajo.
Poco a poco sin prisas. Es perfecto. Saludos
Última edición por AAurora Día 19/10/16 a las 18:20:11. |
|
||||
|
||||
Buen curro. Muchas gracias por las molestias.
Ahí va mi aporte para pulir detalles: Modo inmersivo: Separar paréntesis de la palabra inmersivo. En la pantalla visibilidad y alineación, si la primera palabra va siempre en mayúscula la primera letra, hay que poner en mayúsculas las dos p de Posición de la señal, tanto la roja como la negra En texto operadora y color, para mantener la tónica con el resto de las pantallas la palabra operadora en blanco sobre fondo azul ha de ir con la letra o en mayúscula. En la última captura, la ventana emergente con posición de la señal, la p de posición la pondría en mayúscula. Algo pijotero, pero ya que nos ponemos... Lo dicho, buen curro, mi agradecimiento por la traducción. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pillo70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días
por que me sale cuando la voy a instalar Error de Analisis Se ha producido un error al actualizar el paquete En AJUSTES-SEGURIDAD tengo activado lo de Fuentes Desconocidas Mi rom es Norma V11 Gracias Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguimos poco a poco
Descarga https://mega.nz/#!CIklAJrS!av6ue0Mms...01sgmez7NWs1gQ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por Jechus Día 21/10/16 a las 00:56:24. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno lo e cambiado rápido..nadie se a dado cuenta..no?...mira que poner porcentaje con "g"(porcentage)
.si lo ve pilo70 me tiro un mes sin aparecer por aqui...jajajaj.un saludo
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||