|
||||
|
||||
Fragilidad del cristal protector de la cámara de fotos. ¿Será cierto ?
Pues eso, he leído esta noticia y me ha dejado algo preocupado. ¿Será cierto?. ¿Se tratará solo de casos aislados, o será algo general?.. Está por ver, pero Ojalá lo solucione la compañía..
https://www.reiniciado.net/lg-v20-pr...-fragil/50607 |
|
|
||||
|
||||
Paso exactamente lo mismo que con el nexus 6p y esto le pasaba a muy poca gente, unidades que fueron mal ensambladas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo apunta a que este es un terminal TOP. |
|
No creo que sea el caso, estoy pensando en adquirir este terminal por lo que me estoy informando bien. Este disositivo fue construido con certificación militar MIL-STD-810G, lo que lo hace resistente y funcional, no recuerdo mal haber leido una niticia que fue sometido a 60.000 pruebas diferentes (60.000 pruebas WoW NOTICIA ). Lo malo que pusieron enfasis en este punto que se olvidaron la resistencia al agua, punto devil, ya que a mas de uno se nos ha caido el movil alguna vez al agua, bater, etc.
Pero bueno me voy por las ramas como dije lo dotaron con proteccion militar, y el cristal de la camara no es de menos, mira el siguiente video que habla por si solo de las ostias que le da al movil. Última edición por lafiera85 Día 26/10/16 a las 12:43:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:24 (GMT +2)