Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Herramientas
Viejo 24/10/15, 12:06:39
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Análisis del ZenPad 8.0: un buen tablet asequible y elegante

Análisis del ZenPad 8.0: un buen tablet asequible y elegante

Leemos en androidpit.es

Mientras que algunos fabricantes como Apple y Samsung se empeñan en presentarnos super tablets de 12 y 18 pulgadas como insignias para el ámbito profesional, ASUS se mantiene en la tradición que ya comenzó con su MemoPad hace dos años. Un tablet para casa, para ver contenido multimedia y para toda la familia. Veamos en este análisis que tal sale parado el tablet de 8 pulgadas de ASUS para 2015. El ASUS Zenpad 8.0 pertenece a la nueva familia de tablets de ASUS presentados en julio, y llegó junto al modelo de 7 y 10 pulgadas. Esta nueva familia se centra algo más en el diseño que los MemoPad, pero sin renunciar a su buen precio. En España podemos conseguir el Zenpad 8 modelo Z380C por unos 155€. El Zenpad 8.0 tiene un objetivo: dar un toque de elegancia a la familia de tablets de ASUS, y lo consigue. Estamos ante un tablet bastante serio en su apariencia. El tablet consigue dar un aspecto sobrio pese a estar fabricado en plástico. La parte frontal está dominada por su pantalla de 8 pulgadas HD, sin botones físicos, por la cámara frontal de 2MP, el altavoz mono superior y el borde metálico.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 12:06:49
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.androidpit.es/asus-zenpad-8-0-analisis
Ir al link original: http://www.androidpit.es/asus-zenpad-8-0-analisis

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 17:38:20
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que arrepentido estoy de comprarme semejante porqueria de tablet, no la puedo rotear, ni instalarle cosas en la tarjeta de memoria y encima me compre un aparatito para convertirla en tv y por culpa del procesador que lleva, no me deja usarlo.
tambien los calentones que se lleva y los reinicios...... una basura de tablet, lo unico que tiene bueno es la pantalla, que se ve bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Reglas de Mensajes