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#1
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¿Me pueden prohibir una batería externa en el avión?
¿Me pueden prohibir una batería externa en el avión? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace poco hablaba sobre las pegatinas de peligro que traen ciertos paquetes que se reciben vía mensajería aérea. Si has pedido una batería o un móvil la habrás visto: un aviso rectangular de que en el interior hay una batería de iones de litio. No, esto no es debido al Samsung Galaxy Note 7. Que las baterías guardan cierto peligro no es de ahora, que antes del famoso Note también sufrían percances. Hay que dejar claro que se venden millones de baterías y que sólo un porcentaje mínimo sufre alguna incidencia, pero el peligro está ahí. Dado que los aviones y las sustancias inflamables no se llevan bien, la IATA actualizó la normativa para los aviones de transporte. Incluidos los de transporte de pasajeros. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
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Interesante artículo, espero que lo pasado con el note haga que se empiecen a hacer moviles, tablets, portatiles, etc con baterías con tecnología distintas a las de litio y que tengan mayor autonomía y menor peligeo
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| Gracias de parte de: | ||
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Se deberían vender las baterias con una caja especia como la que envio samsung a las personas que tenian el note
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Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
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#6
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Que suerte has tenido. A los demás no nos mandan ni una bolsa. Yo ya tengo preparada una de congelados con autocierre para cuando vengan a recogerlo. Lo meteré con las manos, porque me apaño muy mal con los guantes del horno de la cocina.
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¿Me pueden prohibir una batería externa en el avión?

Hace poco hablaba sobre las pegatinas de peligro que traen ciertos paquetes que se reciben vía mensajería aérea. Si has pedido una batería o un móvil la habrás visto: un aviso rectangular de que en el interior hay una batería de iones de litio. No, esto no es debido al Samsung Galaxy Note 7. Que las baterías guardan cierto peligro no es de ahora, que antes del famoso Note también sufrían percances. Hay que dejar claro que se venden millones de baterías y que sólo un porcentaje mínimo sufre alguna incidencia, pero el peligro está ahí. Dado que los aviones y las sustancias inflamables no se llevan bien, la IATA actualizó la normativa para los aviones de transporte. Incluidos los de transporte de pasajeros. 





