|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha salido ios 10.1.1
Pues eso..acaba de salir ios 10.1.1 haber que aporta aparte de solucuinar fallos en la aplicacion de salud.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La nueva versión será 10.2, no 10.1.1 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Condestable Día 31/10/16 a las 20:57:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compi, que es la 10.1.1 . Entiende que lo que tu tienes es una beta desarrollo, y faltan almenos entre 3 o 4 betas mas para la 10.2. Bien claro te lo pone:::::BETA 1.
|
|
||||
|
||||
pues claro, lo que digo es que cuando salga la final será la 10.2, no la 10.1.1, como he indicado en el primer post,
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En salud pone ahora los datos del reloj. Antes no.
En rendimiento va muy bien. Habrá que darle unos días sobre todo tema batería a ver qué tal ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si. Están los nuevos.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
@Condestable que cambios trae?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ha salido ios 10.1.1
Otro por aquí probando la 10.1.1, la verdad eso es lo bueno de iOS a diferencia con los móviles Android a excepción de los móviles de Google, las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Para cuando la 10.2?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento q tal os va la batería en el iPhone 7 a secas?? Yo tengo el samsung s6 edge plus y lo tngo q cargar dos veces al día y estoy cansado del móvil tan grande, además de q para q actualicen con android ya puedes esperar meses y meses... Nunca he tenido un iphone y quería dar el salto con el 7. Saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|