|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT redmi note 3 pro (Aun no conseguido)
Hola chickos,
ya tengo el terminal, pero para poder darle todo el uso que quiero necesito root si o si., por ahora he probado los metodos fáciles y no he encontrado ninguno que funcione, creo este hilo para que quien lo intente puede ir diciendo que métodos ha probado y el resultado, para cuando se consiga se haga un tutorial para todos. La version de android con la que viene el teléfono es: MIUI 7.1|Stable 7.1.9.0(LHOCNCL) Android 5.1.1 LMY47V Procesador Snapdragon 650 Yo he probado estos y NO HAN FUNCIONADO: - Kingoroot - iroot (vroot) - Framaroot - Shuame - One Click Root - Root Master - Towl Root - Baidu Root - hh root Aun no me he podido meter bien con el adb pero si alguien ya lo tiene funcionado podría probar este tutorial, a ver si lo consguimos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2684210 Un saludete, a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
Joroba. Has probado más que yo. Eso es constacia
![]() Yo lo he intentado con los algunos métodos de sacados de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113308 Y de aquí: http://en.miui.com/thread-217175-1-1.html Pero igual que tú. De momento nada. A ver este finde con más tiempo en casa... |
|
||||
|
||||
Madre mia,me siento Como un señor mayor de los Que Les tienes Que enseñar hasta a encender el telefono.
Soy flamande propietario desde hace unas horas de un redmi note 3 pro.no tengo mucha idea de ingles,ademas de Que me tengo Que acostumbrar/aprender a usar miui,E's mi primer movil chino,y cuando hablais de root,louncher,o de conectar el movil al ordenador y meterle archivos me parece Que se me va de las manos el Tema. A ver si sacan rapido la ROM en español y los de la tienda donde lo compre me mandan el tutorial y Que sea uno para principiantes. De momento hasta Que lo pueda poner en español dejare el xaomi en la caja,no me arriesgo ni a meterle la sim Por si lio alguna. Despues de ponerlo en español me tocara aprender a usar miui,Que me da bastante pereza pero Por lo Que leo merece la pena no? Bueno de momento este mensaje es lo primero Que consigo hacer con el movil,me costo un poco conectarlo al wifi pero bueno,fui capaz cambiando opciones Que no sabia lo Que eran consegui conectar el movil al WiFi de casa |
|
||||
|
||||
Me viene con un navegador en chino Que no encuentra paginas Como YouTube Por ejemplo(HTC mania podeis ver Que si)de momento No consigo ni ver un video de YouTube para ver Que Tal se ve la pantalla y Que Tal se oye
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me funciono esos root en el XRN2, yo pude acceso root con el TWRP recovery, lo has intentado? a mi todavía no me llega el XRN3 PRO pero si me interesa el tema del post y parece ser que hay que saltarse el bootloader para poder rootearlo alomejor quizás también por eso no puedes. Por lo pronto puedes intentar esto: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213
|
|
||||
|
||||
Madre mia,me siento Como un señor mayor de los Que Les tienes Que enseñar hasta a encender el telefono.
Soy flamande propietario desde hace unas horas de un redmi note 3 pro.no tengo mucha idea de ingles,ademas de Que me tengo Que acostumbrar/aprender a usar miui,E's mi primer movil chino,y cuando hablais de root,louncher,o de conectar el movil al ordenador y meterle archivos me parece Que se me va de las manos el Tema. A ver si sacan rapido la ROM en español y los de la tienda donde lo compre me mandan el tutorial y Que sea uno para principiantes. De momento hasta Que lo pueda poner en español dejare el xaomi en la caja,no me arriesgo ni a meterle la sim Por si lio alguna. Despues de ponerlo en español me tocara aprender a usar miui,Que me da bastante pereza pero Por lo Que leo merece la pena no? Bueno de momento este mensaje es lo primero Que consigo hacer con el movil,me costo un poco conectarlo al wifi pero bueno,fui capaz cambiando opciones Que no sabia lo Que eran consegui conectar el movil al WiFi de casa ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi se va a expandir a Estados Unidos, si quiere vender allí necesita aparte del inglés que el móvil tenga español
|
|
||||
|
||||
Pero ya lo compre asi que ahora no me queda otra que tirar de tutoriales hasta dejarlo en español.supongo que una vez que le instale la room en español ya no tendre que hacer nada mas no?despues se actualiza automaticamente no? Y en cuanto a miui aprendere a usarlo,me imagino que sera como quien se compra un iphone cuando siempre ha tenido android,en unos dias me acostumbrare. A ver si hay suerte y sale.pronto la.room en español,mientras tanto a ir leyendo y aprendiendo lo que significan palabras como flasear,room,bootloader y otras muchas que a veces os leo y me suenan a chino,poco a poco.Con un foro como este detras creo que me puedo permitir tener un Xaomi |
|
||||
|
||||
Gracias por los animos jajaja.
Pero ya lo compre asi que ahora no me queda otra que tirar de tutoriales hasta dejarlo en español.supongo que una vez que le instale la room en español ya no tendre que hacer nada mas no?despues se actualiza automaticamente no? Y en cuanto a miui aprendere a usarlo,me imagino que sera como quien se compra un iphone cuando siempre ha tenido android,en unos dias me acostumbrare. A ver si hay suerte y sale.pronto la.room en español,mientras tanto a ir leyendo y aprendiendo lo que significan palabras como flasear,room,bootloader y otras muchas que a veces os leo y me suenan a chino,poco a poco.Con un foro como este detras creo que me puedo permitir tener un Xaomi ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Los que teneis ya el teléfono y estais intentando rootearlo, habeis pedido ya a Xiaomi el cógigo de desbloqueo del bootloader? No os arrigais demasiado al intentar rootearlo. Se podría convertir en un ladrillo no?
|
|
||||
|
||||
Buenas,ya esta aqui el novato,he encontrado un video que creo que puede ayudar a quien este como yo,que no sepa como instalar las apps de google,es facil,no tuve ningun problema.te baja el play store y a partir de ahi ya te bajas el chrome y tal.
ademas consegui poner el chrome en español ![]() Me imagino que muchos de los que andais por este foro esto ya lo sabriais pero quiza ayude a algun nuevo propietario de xaomi como fue mi caso, despues de esto tambien me baje un programa que dicen que traduce los menus,morelocale 2,pero no puedo instalarlo por que me pide licencia de superusuario(que si voy aprendiendo es lo que vulgarmente llamais hacer root,me equivoco?) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pana368 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En teoría, la empresa justifica el bloqueo para proteger tu huella dactilar. Si le pides a Xiaomi que desbloquee tu Bootloader, se supone que te lo desbloquea. No soy un gran entendido en roteos, pero sí sé que un problemilla que te puede ocurrir si tienes el teléfono roteado y te entra un virus, es que puede conseguir permisos de superusuario y acceder a TODO: huella, datos... De todas formas, estaría bien que dieran la opción de desbloquearlo para quien quiera rotear. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En perfecto chino cantonés. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toca bajar al chino de abajo, jajaja..
|
|
||||
|
||||
Este tutorial es más completo y está en inglés que es un pelín más fácil de entender que el chino ese ![]() http://en.miui.com/thread-219464-1-1.html Por cierto. Ambos tutoriales son para versión normal. No para la Pro. De momento no hay nada para este móvil. Pero bueno, hasta no conseguir desbloquear el bootloader, estos tutos no sirven para nada. |
|
||||
|
||||
En una revisión de la India consiguen redmi Nota 3 Pro con Dev ROM. Esto es bueno porque esa es la base para xiaomi.eu rom
Traducción de un hilo de xiaomi europe support Ha buscar... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 12/02/16 a las 19:29:13. |
|
||||
|
||||
El miui realmente me parece mejor muy simple, minimalista y si se parece mucho a ios pero mejor, en cuanto a rendimiento todavía no se jeje pero pues te recomiendo que lo dejes en ingles.. así aprendes mas lol
|
|
|
||||
|
||||
Encontré la review donde se puede ver claramente que se puede poner en todos los idiomas, incluido español (España).Ahora "sólo" toca esperar a que de pueda descargar de algún lado...
http://www.swoozz.com/redmi-note-3-u...t-impressions Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 17/02/16 a las 10:31:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|