|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria MI4 64GB lanzadores FASTDORMANCY
Buenas! hace una par de días que me llegó el móvil e instalé la Global estable, la última de Kit Kat...
Vengo observando que consume demasiada batería, instalé CPU Spy y puedo ver que es exagerado los wake ups de com.qualcomm.fastdormancy Mi operadora es Simyo, yo creo que en otros terminales no me había pasado, pero la verdad es que drena muchisima batería...por la noche, en modo avión me baja sobre un 11-15%. Hay alguna solución para esto? Alguna forma de modificar este parámetro? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-240.html Que parece que tiene buenas criticas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://mi-globe.com Si alguien la probó.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo nada en contra de Xiaomi.eu que hacen un estupendo trabajo pero creo que las originales van mejor, pero es quizas solo mi apreciacion.voy a probar la version Global de desarrollo porque parece que va bien, si me da 5H me parece bien, si me diese 6H ya seria la releche si encima no tiene reinicios y solo tiene la pega del color del led que solucionaran espero en breve, pues entonces les doy un beso a xiaomi en la boca |
|
|
||||
|
||||
|
La última semanal 6.10.20 lo mejor que he probado con miui 8. Es verdad q mi uso ha sido bastante light con algo de juegos pero se ha disparado la duración de batería yo acabo de batir mi récord y hoy voy camino de lo mismo
Yo siempre uso xiaomi.eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he metido la Global oficial Developer ,no la xiaomi.eu. Saludos. Última edición por 4motionvw Día 24/10/16 a las 17:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
De esta:
MIUI V7.1.2.0.KXDMICK Global Stable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentanos que tal te va que es una opinión muy importante por si la gente quiere dar el salto. Mira como voy hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento contento, tenía ganas de saltar puesto que Redmi 1 lo llevaba ya con miui 8 y ya al final me he acostumbrado y me costaba cambiar a miui 7 cuando volvía al mi4. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter directamente por fasboot esta version de miui8 aun viniendo de miui 7 4.4?
he leido que tenia que hacer particion unica y demas pero no se, si al meterlo por fasboot las hace solo el programa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con algunos modelos de mi4 hay q modificar un archivo del fastboot xq si no te da error al flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio es el 3g de 64GB internacional no se si con ese modelo ahi que modificar algo, o deja directamente...? Gracias a los dos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo xq lo he hecho en 3 modelos diferentes. En el de 2gb no dejaba seguro. Una vez modificado el fichero valía para todos. Tu prueba a actualizarlo y si no es borrar 4 líneas de un fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi lo que mas me consume la bateria ultimamente, desde que le puse la estable de xiaomi.eu miui8, es el "sistema android".
Todos los dias es lo que mas consume con diferencia de todas las aplicaciones. ¿a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la estable de miui 8 es poco estable y encima consume más batería q las últimas semanales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tengo nada en contra de Xiaomi.eu que hacen un estupendo trabajo pero creo que las originales van mejor, pero es quizas solo mi apreciacion.