|
||||
|
||||
KDZ 20j
Buenas a todos, encontre este:
https://mega.nz/#!sgdHBRAD!gCwAxKvYL...3Ko8s8hOZBnFcg ¿es la ultima verrsion?? No tengo ni idea si es la internacional o que, yo solo la dejo aqui Un saludo Segun el fichero es para el modelo internacional Última edición por x360maniako Día 19/09/16 a las 16:27:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a x360maniako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿y cual es la mas nueva?
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado... En estos momentos, la H81520H_00_0829 que saltó en Suiza, que nada tiene que ver con la H81520H_00_0516 que saltó hace meses en UK.
|
|
||||
|
||||
buenos dias
gracias por responder, esto es un puto lio de verdad un saludo y perdonar repeticiones A ver si sacan los parches de septiembre ya |
|
||||
|
||||
alguien la tiene para compartir por otro server? esto no descarga ni de coña jejjee
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0h_00_0829.kdz Última edición por merlinsierra Día 20/09/16 a las 15:14:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por internet exprorer descarga sin problemas
|
|
||||
|
||||
cierto, el problema me venia desde el chrome, que se quedaba pajarito y no hacia nada. Gracias compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
Pues al fin despues de unos dias intensos encontré un hueco para actualizar a la H81520H_00_0829 y ahora me aparece un mensaje cuando lo inicio que dice: current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc [21403],subset[FF]
alguien sabe el motivo? lo compré a traves de amena. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buena pregunta, bajé la link que aparece unas lineas mas arriba, vpy un poco descolocado con el tema de las versiones. Podrias pasarme el enlace de la última para un g4 de españa. gracias de antemano!
|
|
|
Cita:
http://lg-firmwares.com Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
con lo facil que era con el nexus 4....jejeje |
|
||||
|
||||
tengo una duda.Si los cuatro ultimos numeros identifican la rom mas actual entonces seria esta no H81520b_00_0906.kdz
|
|
||||
|
||||
Lo que identifica la antigüedad de las roms es la letra. El último kdz es el 20j
|
|
||||
|
||||
Pues segun el foro no es asi porque ya se ha comentado que la mas nueva es la g y la h no la jota
|
||||
|
||||
Lee unos post atras
|
||||
|
||||
Cita:
El caos que lleva LG con los números y las letras en sus Firmwares, empieza a ser preocupante ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior