![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS ¿Solución?
Hola, cambie un samgung galaxy s5 neo ( el cual no me daba problemas)a este terminal el S6 edge.
Vamos al grano, jugando al pokemon GO me daba problemas el GPS, pensaba que era problema del juego, pero el otro en la autovía puse el GPS y nada de nada no le hice caso pensaba que era por el rapido en el coche. Ayer volví a utilizar el gps por la ciudad y nada estaba muy mal iba fatal a alguien mas le pasa sabéis como solucionarlo o mandarlo al SAT, porque para que me digan que lo resetee y poco mas no tengo ganas de estar 1 mes sin terminal. a alguien mas le pasa alguna solución? Gracias. P.D: he utilizado el programa GPS Data, y mirar mi sorpresa en varios momentos estos son los resultados "mas precisos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
El pokemon go vuelve loco la brújula...calibrala y solucionado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como se calibra la brújula en caso de ser eso? |
|
||||
|
||||
Cuando estés en el maps....haz varias veces un 8 con el movil
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue exactamente igual hoy lo probé por autovía y cuando ya me meti en la salida correspondiente me dice "salta por la salida X " cuando hace ya un rato que me sali
|
|
||||
|
||||
intentalo desactivando la wifi, solo el gps puro y duro sin apoyo de agps, a ver si mejora...me pareció leer algo de esto anteriormente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi en el maps la flecha me apunta para donde le apetece, y ni haciendo 8, ni 888...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi igual, hago el 8, va bien ese rato usando el maps y al dia siguiente se vuelve a descalibrar. ¿Alguna otra solucion?
|
|
A mi me va perfecto. Lo tengo como vino de Vodafone actualizado a la última versión. Ningún problema. Este fin de semana lo use durante 5 horas en carretera y no dio ningún fallo.
|
||||
|
||||
Mañana voy a llegarme al servicio técnico de samsung con lo que sea os traigo novedades
|
|
Paciencia... a ver si por lo menos te queda bien...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|