|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G5 titan con funda spigen - *** PRECIAZO *** Cambio por teléfono con doble SIM de mismo precio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G5 * Precio: 295 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un raspón en la carcasa, meramente cosmético * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente 24/48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono va de lujo. Tuvo una caída super tonta y se arañó un poco un lateral. Es puramente cosmético. El resto está absolutamente impoluto, en caja original con todos sus accesorios originales en estado impecable. Lo vendo porque necesito si o si un teléfono con doble SIM. El precio es de derribo e incluye una funda spigen ultra resistente a prueba de bombas. Si a alguien le echa muy atrás el arañazo del lateral, puedo sustituir la carcasa trasera, pero entonces el precio sería otro. Con la funda puesta queda de lujo y no se ve el más mínimo desperfecto. Es un pepino de teléfono con una de las mejores cámaras hoy día, y de no necesitar un doble SIM no me desharía de él. Cambio por Mi5 o similar del mismo rango de precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por syr2000 Día 09/11/16 a las 11:08:13. Razón: Venta cerrada |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247395 haber si te interesa compi
|
|
||||
|
||||
Porque el móvil es de la promoción de las televisiones LG OLED y se lo compré a una chica a la que se lo regalaron con esa promoción.
Podría pedirle copia de la factura de la tele, pero me informaron en LG que con el número de serie/IMEI vale para tramitar la garantía. De hecho he tenido todos los G, excepto el G4, y nunca me han pedido factura para reparación. |
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo el G4 y lo envié a reparar hace 2 semanas y me pidieron meter la factura dentro de la caja, desconozco si esto lo piden a veces o es no obligatorio... pero siempre busco cosas con factura por el tema de la garantía.
|
|
||||
|
||||
Podría contactar con la chica que me lo vendió y que me de la factura de la tele con el regalo de promoción. No creo que haya problema.
|
|
||||
|
||||
Intercambio realizado con el usuario Avrammm. G5 por Mi5
Ambos móviles enviados mútuamente. Entrega prevista mañana martes 8 de nov. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|