Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/18, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
yi action camera o yi discovery?

Hola, me han dejado una yi action camara y me ha gustado para hacer algun timelapse y grabar video, la he visto en aliexpress plaza por 30 euros, lo cual es un precio muy interesante, pero buscando algo mas de info he visto que han sacado un modelo nuevo Discovery que lleva pantalla y esta en amazon por unos 46 euros.
Mi duda es la siguiente, partiendo de la base de que son camaras economicas y que la action camera tiene 3 años, todas las comparativas que encuentro comparan la discovery con la lite y la 4k, pero ninguna con la action camera primera que por ejemplo tiene 16 mpx frente a los 8 de la discovery.

Merece la pena la action por tener una lente mejor o no?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/18, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Veo que el tema es complicado, creo que no comprare la action camera, he comprobado que no va bien para los time lapse, le pongo una batería externa y no carga bien , y la batería son unas 4 horas, no sé cómo irá la descovery o la lite en este aspecto, pero peor no puede ir ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 08:22:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /