|
||||
|
||||
Servicio VIP Huawei P9
Buenas , aquí os presentó el nuevo servicio VIP de Huawei para el Huawei P9, aquí tenéis la información :
1- Garantía de 3 años Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años. 2- Garantía de pantalla de 3 meses Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra. 3- 3 meses para sustitución de producto Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra. El Servicio VIP para miembros Gold está sujeto a criterios de selección y se aplican términos y condiciones. Consulte la aplicación HiCare de su dispositivo para obtener más información. Toda la información en: http://bit.ly/ServicioVIP-P9 - Video de como obtener los servicios VIP para el Huawei P9 desde la app HiCare. Video : https://www.facebook.com/HuaweiDevic...6133247404983 Última edición por Lolorz Día 28/04/16 a las 20:40:59 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas , agregado el video para obtener los servicios VIP para el Huawei P9.
saludos.! Última edición por Lolorz Día 28/04/16 a las 20:39:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sale solo Ajustes y Buscar actualizaciones
P9 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me dice que en mi pais lo de la huawei ide como que tururú, y es españa
Última edición por Zericoh Día 08/05/16 a las 11:29:41 |
|
Hecho, que nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
no veo lo del servicio vip.
a mi el hd care cada vez q doy me pide q ponga el imei. al ponerlo me pone q tengo garantia hasta el 2018. no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido hacer login.
Pero no me salta lo de la membresía Vip y me sale de garantía hasta el 21-4-2018 vamos que se supone que estoy dentro del plazo Por cierto, lo he hecho vía correo, pero no me pide el teléfono en ningún momento Edito: vale, he llamado. El que me ha atendido parecía que no se enteraba mucho pero me ha comentado que en la formación que les han dado con respecto al P9, el tema de la membresía VIP no suele ser instantáneo que hay un margen de 1 a 2 días en que el sistema verifica que el usuario puede ser vip (o no), que si en ese plazo no me salta o no se activa, que vuelva a llamar. Y en plazo estoy. A ver qué pasa. Última edición por Zericoh Día 10/05/16 a las 11:35:13 |
|
Creo que si lo hace en tiempo real, hay que iniciar sesión, si ya se tiene una cuenta con huawei id instalado y configurado en el sistema, desde HiCare no hay que iniciar sesión solo configurarlo para europa y región españa luego click en pestaña "Yo" arriba del todo y en tu id te pide permiso para activar después confirmar y listo, creo que es mejor hacer el registro por numero de teléfono, aunque por correo debe valer también, si ya hicisteis eso cuando mandan un código de confirmación para el login solo queda los pasos de activar el servicio vip, que son 2 cosas el registro o login de la cuenta para usar los servicios de Huawei y la activación del servicio Vip, si ya tenemos la cuenta huawei solo hay que activar el servicio mediante HiCare en pestaña Yo, como dice el compañero el video de facebook es muy explicativo y fácil de seguir.
Salu2, Última edición por FTM Día 12/05/16 a las 19:06:32 |
|
||||
|
||||
Pues yo aún lo espero y en el número 900 de huawei me dan largas
|
|
||||
|
||||
Activado Muchas Gracias Compis por la Información!
![]() |
|
||||
|
||||
activado muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hecho, muchas gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y me poner que expira el 25 de septiembre del 2017. ¿Es correcto?
(según una captura que aparece arriba, parece que sí). Entonces, ¿dónde está la fecha de expiración del tercer año? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:26 (GMT +2)