|
||
|
||||
|
||||
Me recomiendan este móvil?
Pues veréis,tengo un Moto G 2013 con el que estoy la mar de contento pero después de dos años hace cosas raras como apagarse solo y la cámara y el diseño ya han quedado bastante desfasados.
Tengo un bajo presupuesto,sobre 100/110 euros y he visto este móvil. Su diseño me ha enamorado como todos los de Meizu pero nunca he probado ninguno y la verdad me echa para atrás estar acostumbrado a Android puro,tanto que al moto g le meto ROMS que trae 8 aplicaciones instaladas. De este me ha enamorado el diseño y según leo en este foro la batería está a la par del Moto G (entre 5/7 horas de pantalla). Otra cosa que me echa para atrás es que me lo pillaría con la ROM global,lo cual no sé si es bueno o malo. Me recomendáis este terminal por ese precio?. La pantalla es mejor que la del Moto G? con que sea igual me conformo,no necesito más. La cámara se que es mejor y también tiene más RAM. Que tal Flyme?. Os agradecería eternamente que me contestarais antes de 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde navidades y va de lujo la camara hace buenas fotos, la huella funciona a las mil maravillas y el flyme va muy muy fluido
Por el. Precio que tiene es un movil cojonudo Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
100% si no tienes problemas con las notificaciones tipo wasap
|
|
||||
|
||||
Pues veréis,tengo un Moto G 2013 con el que estoy la mar de contento pero después de dos años hace cosas raras como apagarse solo y la cámara y el diseño ya han quedado bastante desfasados.
Tengo un bajo presupuesto,sobre 100/110 euros y he visto este móvil. Su diseño me ha enamorado como todos los de Meizu pero nunca he probado ninguno y la verdad me echa para atrás estar acostumbrado a Android puro,tanto que al moto g le meto ROMS que trae 8 aplicaciones instaladas. De este me ha enamorado el diseño y según leo en este foro la batería está a la par del Moto G (entre 5/7 horas de pantalla). Otra cosa que me echa para atrás es que me lo pillaría con la ROM global,lo cual no sé si es bueno o malo. Me recomendáis este terminal por ese precio?. La pantalla es mejor que la del Moto G? con que sea igual me conformo,no necesito más. La cámara se que es mejor y también tiene más RAM. Que tal Flyme?. Os agradecería eternamente que me contestarais antes de 24 horas. ![]() Además Flyme 6 es muy fluida Lo único malo es que Motorola tiene mucho desarrollo y Meizu no Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final por el mismo precio me he pillado el Xiaomi Mi4 que tiene más RAM y más comunidad detrás.
|
![]() |
![]() |
||||||
|