|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el tactil de la pantalla
Hola,
Acabo de desbloquear el móvil y por arte de magia no funciona el táctil, no puedo hacer nada. El botón de power si funciona pero no puedo reiniciar porque no puedo darle luego en la pantalla ni hacer nada. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he reiniciado así y funciona. Pero no me parece nada normal que se quede pillado así y deje de responder por completo, nunca me ha pasado. ¡Cómo para una urgencia! A esto hay que añadir que cuando pasan x horas tengo que reiniciar el tlf obligatoriamente porque la cámara no se abre.
¿A qué se deben estos errores? Tengo la rom estable 8.1.1.0 (MHOMIDI) metida vía OTA. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he reiniciado así y funciona. Pero no me parece nada normal que se quede pillado así y deje de responder por completo, nunca me ha pasado. ¡Cómo para una urgencia! A esto hay que añadir que cuando pasan x horas tengo que reiniciar el tlf obligatoriamente porque la cámara no se abre.
¿A qué se deben estos errores? Tengo la rom estable 8.1.1.0 (MHOMIDI) metida vía OTA. Muchas gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues a mí no me parece normal que deje de responder así. Y lo de la cámara tampoco. Nunca me había pasado con este móvil ni con ningún otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||