![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿A la hora de grabar vídeos que smartphone tiene mejor micro?
Buenas, pues leyendo y viendo reviews y demás como buen amante al sonido considero importante este tema, no ya el sonido de altavoces o auriculares (que también lo son), me refiero al tema micro al grabar. La cuestión es que el htc 10 en este tema destaca o debería, tiene un sonido HI-Res de 24 bits, en youtube vi un vídeo concierto grabado con el htc 10 y suena muy bien . El otro teléfono es el s6, leo muy buenas críticas sobre esto, el s6 tiene 2 micros y la calidad de audio recogida dicen que es de estudio, 256 khz y 48k de muestreo, que no está nada mal, yo este móvil lo he probado en tienda el altavoz y auriculares y me sorprendió, para mi sobrepasa al s7 de largo.
No incluyo a más teléfonos, seguro que habrá alguno más pero estos 2 son los que tengo en el punto de mira, yo es que para el sonido soy muy meticuloso y ya me he llevado más de una decepción. A los usuarios que tengan estos 2 modelos me gustaría saber opinión y como es en sí el audio grabado en vídeos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El lg v20 también graba el sonido con excelente calidad.
No se si sabías pero el HTC 10 hace vídeos en formato MKV y capaz que lo tenes que convertir porque es un formato nuevo y no muchas plataformas lo aceptan ni siquiera Facebook, Twitter, Instagram y YouTube |
|
#3
|
|
Cualquiera que tenga un buen chip de audio dedicado dará buenos resultados.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Según dicen el LG V20
|
|
#7
|
|
El formato MKV no es nuevo. Lo que pasa es que no será común en smartphones.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Los iPhones son otros que hacen muy buen trabajo grabando audio.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
La grabación de vídeo, y sobre todo del audio, fue el motivo principal, por el cual compre el bq. X5 Plus, De los pocos junto a los Samsung gamas altas y Lumias, que no distorsionan el sonido, sobre todo en ambientes sonoros muy fuertes.
Pf. MKV, no es un formato, tan solo un contenedor como lo es avi, lo importante es el códec que lleve dentro. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 23/10/16 a las 00:07:52 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el htc 10 pero si he comprado recientemente en htc a9 y sólo puedo decir que en sonido tanto interno como grabación htc esta 2 pasos por delante de las demás marcas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
El htc tanto 9 como 10, en conciertos también distorsiona.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Claro distorsionan, aver si lo adivino, el bq x5 plus no, verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad, muchos de los que deciis no los he probado, por fiarme me fiaría del htc 10, no se hasta que punto el s7 es bueno en este sentido (lo que es el altavoz no me mola nada, tiene un sonido a lata horrible), el s6 he leido buenas opiniones ya que recoge el audio a 256 khz y un 48 de muestreo que no está nada mal. Pero esto es muy relativo, que entendemos por distorisión, por nitidez. Estoy un poco confundido, ahora mismo voy a por el htc 10 o el s6 habiendo otras opciones. Iphone tampoco me da ese punto de convencimiento, el 7+ lo barajé pero el no tener jack me echó para atrás.
Última edición por a1983 Día 23/10/16 a las 09:24:30 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Que si?, según vi en youtube un trozo de concierto grabado con el 10 y el sonido era muy bueno, supuestamente el htc 10 graba en alta calidad y tiene cancelación de ruido para ambientes ruidosos, el 9 lo desconozco, gracias crack.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Siempre he escuchado que tienen un buen audio esta marca...
|
|
#18
|
|
tambien el V10 tiene dac integrado y tiene 3 microfonos para grabar video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
No te compliques y vé a por el HTC 10 que es una apuesta segura, en sonido toda la vida ha destacado a parte de otras cosas claro.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varios, el que por ahora más me ha convencido es el motorola moto x play.
Eso sí, no he probado los nuevos htc. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






