![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p vs. OnePlus 3 vs. ZTE Axon 7
Uola compis!
He adquirido recientemente el Nexus 6P en una tienda china de Ebay con todo lo que ello conlleva (cargador, garantia...) por 335€, pero puedo devolverlo. Me parece un buen precio, pero la pregunta es si mereceria la pena dicho Nexus o: - Un Oneplus 3 (en la tienda oficial) por 399€ - O un ZTE Axon 7 en Thephonehouse por unos 370€ entregando un movil viejo... Que opinais? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabas de adquirir y te va gustando la experiencia de usuario que te va dando, yo me quedaba con el 6P a día de hoy sigue siendo un muy buen terminal y además del valor nexus.
El One plus 3 me encanta, muy buena experiencia estoy teniendo con el. Destacando su fluidez. Y el zte axón 7 es otro pepino, destacando su audio que si buscas un terminal para escuchar musica sobre todo es una de las mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te es grande cambialo, si no quedatelo no vale mucho la pena, en cámara es mejor, en batería también, en actualizaciones también, en fluidez es android stock al igual que el oneplus 3.
Yo no haría el cambio el 6p es un muy buen móvil |
|
|
||||
|
||||
|
370 el axon? y ahora me lo dices?
![]() PD: Si fuera yo lo devolveria y pillaria el axon, es que no me creo que esté a ese precio, entrega cualquier mierda que encuentres y ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Nexus 6P te anda bien ni te molestes en cambiar.
|
|
|
|
6p sin duda es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p
|
|
|
||||
|
||||
|
un axon 7 poniendo 35 euros, enserio no lo veis un regalo?
Sobre el oneplus no opino porque hasta noviembre no se despacha |
|
|
|
Axon 7 por 370€... sin duda lo cogería por encima de los otros dos, movilazo
Sobretodo si consumes multimedia y te importa el audio |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabemos que modelo de 6p tienes,si es el de 32 gb,teniendo en cuenta que no se puede ampliar mediante tarjeta,a mí ahí no me cabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el 6P...aunque los 3 son estupendos terminales. Como te dicen los compañeros, si va bien el Nexus y demas, quedatelo, ademas vas a tener un móvil histórico, jajaja, el último Nexus fabricado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no!! Fue a traves de Ebay, y la tienda era la dw_digital_cameras o una cosa asi, pero creo que ahora esta mas caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misa incertidumbre, nexus 6p, zte axon 7 o huawei mate 8... cambiates de móvil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»