![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 Edge negro precintado 535 eu
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 Edge negro precintado 535 eu * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge negro * Precio: 535 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Albarán con imei,etc 3/11/16 VALIDO PARA LA GARANTIA * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta una unidad de Galaxy S7 Edge precintado en color negro y con sus dos años de garantía. No me interesan cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda por privado por favor. Podéis echar un ojo a mi historial con más de 600 positivos en el foro . Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por Kortatu82 Día 07/11/16 a las 21:44:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
S7 Edge negro precintado 535 eu
En 15 minutos subo las fotos.
Si no me equivoco viene con una tarjeta Samsung de 32 gb de memoria de regalo,aunque este extremo no puedo confirmarlo 100% al estar precintado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Harias una rebaja si el trato es en mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,si no me equivoco el precio es el mejor del foro para un terminal precintado de este modelo,pero si es en mano puedo descontar los 5 eu del envio,no podria mas. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo queda @elcampe. Gracias a todos los interesados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya para la calidad y seguridad que aportas como vendedor, que eso para mi es lo más importante.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte de @elcampe. Esta tarde queda enviado.
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|