|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a ajustes de fábrica vía menú de recuperación?
He leído lo siguiente sobre el Xiaomi Redmi note 3 y quería saber si con nuestro xiaomi redmi note 3 pro también se puede hacer o sólo podemos hacerlo desde los ajustes del teléfono?
Para resetear Android en tu Xiaomi Redmi Note 3 desde la pantalla de recuperación sigue estos pasos: Presiona el botón de volumen arriba y el botón de apagado al mismo tiempo, no sueltesCuando veas el menú de idiomas navega con los botones de volumen hasta el idioma ingles y presiona el botón de apagado para confirmar la opciónEn el siguiente apartado navega hasta*Wipe & Reset*y luego confirma, después has lo mismo con*Wipe All DataEl proceso iniciará y verás la barra de progreso de tu hard reset, cuando termine, tu Xiaomi Redmi Note 3 se reiniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado. Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto no es el recovery de miui?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado porque no lo sé, he visto tutoriales del tipo de este vídeo con varios modelos pero no con el redmi note tres pro. Por eso pregunté.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos aclara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, intenta acceder con el note 3 a ver si te sale el recovery y me cuentas...
Te saldrá un dibujo de un pc con un cable usb, ese es "el nuevo recovery" de xiaomi. A partir del redmi 3 no existe ya el tipico recovery stock de xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuidado con lo que hacéis, que luego vienen los sustos, los llantos, y las maldiciones, y que el móvil es una m.... Etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||