|
|
||||
|
||||
|
OFERTA MI5 32gb Black por 246€
Xiaomi Mi5 32gb
Precio: 246.40€ CUPON: Mi532 Link: http://bit.ly/2eFr7B3 « Black » Mas ofertas en: www.telegram.me/androphone_ofertas Última edición por SmzoneZgz Día 31/10/16 a las 21:49:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo para el color blanco no? Es horrible con esos marcos, donde este el negro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis si viene con room global y con miui 8? Me parece el mejor precio hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
los marcos son los mismo siendo blanco o negro
![]() otra cosa es que quede mejor la visualización de la pantalla en fondos oscuros el modelo negro, pero igualmente esto no es una superamoled.. A mi exceptuando eso..el color en si en blanco me parece mas bonito, pero bueno para gustos colores está claro EL que no recomiendo para nada mas siendo chico es el dorado en realidad es un rose gold y depende como le influya la luz parece un tono rosa claro |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena siempre el blanco, quiero el negro, de todas formas, podéos ahorraros algo más de pasta con berudy , os dejo enlace http://es.beruby.com/promocode/ugvuuC
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se aplican los puntos?no veo la opcion
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona. Se queda el blanco en 271, 35 aplicando compra con el móvil y 100 puntos EB
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una version internacional por 255?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece por esa cantidad, me sale 178€
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha acabado la oferta, yo lo pedí el domingo, al final con los descuentos del pago por internet y los EB Points se me quedó en 227,33 €.
No obstante, ya veremos como acaba saliendo la jugada, por que hoy sigue en proceso, les he preguntado y me han escrito que estan pendientes de la entrega por el fabricante y que me dan la opcion de esperar entre 4 y 7 días o elegir otro aparato. De momento he decidido esperar, ya iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo se consigue por 230 €?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón por las molestias. Irá bajando de precio?
Mucha gracias, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»