Problema con HSDPA al instalar Garmin Xt
Hola muy buenas noches amigos tengo el siguiente problema: resulta que he instalando el garmin XT en mi Kaiser pero se me a hido la red HSDPA, osea mi teléfono se queda en edge o gprs o marca 3g queda loco al caer H y cuando esta en H no me caen las llamadas ni mensajes lo tengo que poner en trabajar solo GSM o 2g algo asi y tarda mucho para agarrar la señal (H) que era la letra que me salia en mi pantalla antes de cargar dicho programa, esta experiencia me ha ocurrido 3 veces la primera ves lo lleve al servicio tecnico y me lo arreglaron luego me volvio a ocurrir el mismo problema pero se arreglo solo todo esto me sucede al instalar el garmin xt, estoy como loco sin saber como reparar esto, por favor ayúdenme he echo 3 hard reset y nada no se si es la configuración del GPS que cambia los puerto COM o si no tiene nada que ver si pueden explicarme, o si se daña mi cel al instalar dicho Programa, agradezco su pronta respuesta, gracias de antemano... ahh disculpen mi gramatica o errores...
|