![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para activar la pantalla?
Veréis, vengo de un G2 y aparte del puerto de infrarrojos echo de menos también la función KnockOn.
Sabéis si hay alguna app que haga esto? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher se puede hacer. No sé si el launcher de Samsung deja modificar con la app screen off.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher prime puedes configurar el gesto para apagarla, así lo tengo, pero no para encenderla...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para encender con doble toque tiene que estar implementado a nivel de kernel, o con xposed. Sino no hay forma. O un kernel o pasar por root
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tener Knock On y Knock Off en cualquier smartphone Android
Por aqui dejo el enlace por si hace falta a alguien.
Yo no lo he probado he. Enlace al hilo: http://www.androidpit.es/como-tener-...tphone-android |
|
|
|
No sois los únicos, yo también vengo del G3 y lo hecho de menos.
Hay muchas veces que ya me sale instintivo dar dos veces a la pantalla para apagarlo y luego me doy cuenta que tengo que dar al botón de bloqueo o muchas veces también que aprieto la cámara pensando que está el botón del G3 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no hay nada que hacer.
Y tal y como están las cosas con los pagos desde el terminal, pues habrá que escoger, una cosa o la otra. Personalmente y más cuando entra el tema de pagos desde el terminal prefiero tener mientras más seguridad mejor, no sea que..... y después toque llorar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si estas interesado dímelo y lo pongo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía. Con todos los teléfonos pasa lo mismo. Todo el mundo que viene de LG le quiere poner el knock on
Que tenéis un Samsung!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tardas compañero...!
Haberlo puesto de primeras que aquí estamos para ayudarnos Por otro lado me extraña que esa aplicación se salte esa seguridad de marshmalow... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si no saben leer o contestan sin ganas pero el usuario consulta :
"Doble toque para activar la pantalla?" Le contestan como bloquear la pantalla algo que no tiene relación con la pregunta. Vamos a lo importante, no se puede activar por el momento de ninguna manera con doble toque, hay una alternativa que si sos root podes configurar los gestos en los bordes para poder prender la pantalla de esa manera, es muy facil y en vez de mostrarte las notificaciones, la pantalla se prende con ese gesto que en lo personal me resulta mas comodo para desbloquearlo. Si alguno prefiere ese metodo se lo explico con detalle. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hola a pues estaría perfecto que pudieras explicarlo se agradece saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita ser root primero, luego:
vas a la ruta: \system\usr\keylayout abres el archivo generic.kl con algun editor de texto. buscas la linea: key 459 SIDE_GESTURE_LEFT y la cambias por: key 459 POWER guardas y reinicias. Saludos y a seguir disfrutando de nuestro S7edge. |
|
|
|
|
|
Yo uso Screen Lock Pro. (recuerdo que en las opciones debes activar la opcion smart lock para que funcione).
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»