|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar p8 lite con brick
1- Fazer download de uma stock rom e extrair o seu conteudo para um pasta com Huawei Update Extractor
2- Colocar todos os ficheiros extraidos na pasta adb 3- ligar o cabo usb ao computador e premir VOL- e Power, manter premido até entrarmos no modo fastboot rescue 4- abrir uma janela cmd e vamos ate ao directorio adb, por exemplo cd c:\adb e damos enter 5-executar os seguintes comandos nessa janela - fastboot flash boot boot.img - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot flash cust cust.img - fastboot flash system system.img - fastboot reboot |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a brm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
1- Fazer download de uma stock rom e extrair o seu conteudo para um pasta com Huawei Update Extractor
2- Colocar todos os ficheiros extraidos na pasta adb 3- ligar o cabo usb ao computador e premir VOL- e Power, manter premido até entrarmos no modo fastboot rescue 4- abrir uma janela cmd e vamos ate ao directorio adb, por exemplo cd c:\adb e damos enter 5-executar os seguintes comandos nessa janela - fastboot flash boot boot.img - fastboot flash recovery recovery.img - fastboot flash cust cust.img - fastboot flash system system.img - fastboot reboot ![]() Captura.JPG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar de puerto USB?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes instalados los drivers tambien?
|
|
||||
|
||||
De donde se pueden descargar los driver de adb lara ejecutarlos de forma correcta??el programa para extraer los .img de la ROM es el huawei extractor no??
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer esto mismo y efectivamente he salido del bootloop y todo funcional de nuevo. He perdido todas las cositas del telefono pero para algo estan los backups.
Gracias. |
|
||||
|
||||
mi error fue que no tenia puesto lo de la depuración usb activada (creo) y que no tenia los drivers instalados. De todas formas he ido a Orange a que me lo reparen a ver si cuela lo del bootloader y entra por la garantia
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, "brm2" me acabas de arreglar el telefono. Y agradezco tambien que dediques tu tiempo a compartir soluciones con la gente. Te mando un saludo de corazon
Última edición por locamon Día 05/08/15 a las 15:46:45. |
|
||||
|
||||
Con este metodo se podria pasar de la version internacional a la de operadora??
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he conseguido recuperar el móvil con el tutorial (¡Que susto!).
Me vuelve a aparecer la actualización 136 pero me imagino que si vuelvo a actualizarlo me volverá a bloquear el telefóno, como lo puedo actualizar? Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
cerrando el bootloader
|
|
||||
|
||||
Buenos pues hice todo lo que pones aqui y a excepcion de system me dejo meter todo, tu ve que pasarle la version de la sd tambien para terminarlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como bloquear nuevamente el bootloader o cómo podemos instalar la actualización b136 después de haber recuperado el móvil? Muchas gracias Última edición por jtoribio Día 06/08/15 a las 02:11:34. |
|
||||
|
||||
põe o ficheiro zip dentro da pasta dload no sdcard e instala normalmente |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
Al final he vuelto a actualizar vía OTA ya que al recuperar el teléfono con el método descrito perdí el acceso Root y me ha funcionado. 1º teléfono bootloader abierto y root reinicio infinito, 2º recuperado y 3º actualizado normal y funcionando la última versión. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Ontem fiz o upload via OTA, não sabendo que estando o meu bootloader desbloqueado desse bronca....O telemovel ficou em modo reboot , congelado no logotipo da Huawei....passado um pouco deixou de dar sinal de vida visível... Ao tentar colocar em modo de recuperacao nao me da qualquer sinal de vida, uma vez ou outra é que o telemovel "vibra" dando me a sensacao que se desligou.... alguém me consegue ajudar? :
obrigado. |
|
||||
|
||||
Alguien por favor que nos ayude con la Version ALE-L23. Para activar el DUAL SIM. GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el Huawei P8 lite ALE-L21 de MEO Portugal compilacion V100R001C75B045.
Me gustaría activar el SIM2. Lo he intentado todos los archivos de actualización y siempre da error: Get help from: www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore. "Press powerkey to confirm" y en la linea de abajo "Reboot System Now". ¿Puedo usar la técnica de post # 1 para instalar la versión de 2 sims activos? |
![]() |
![]() |
||||||
|