LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/16, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
chemaC9 chemaC9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
pantalla táctil no responde

Buenas noches, hoy mi g4 ha dejado de funcionar con normalidad. primero el móvil no respondia a nada, ni encendía ni nada... después de un buen rato consigo encenderlo pero esta vez el táctil no funcionaba, lo apago quitando la bateria y lo vuelvo a encender así unas cuantas veces hasta que en una de ellas comenzó a funcionar el táctil solo por unos segundos, después volvió a no dar respuesta.
No se que hacer con el, si enviarlo al SAT o que... a vosotros os ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chemaC9 Ver Mensaje
Buenas noches, hoy mi g4 ha dejado de funcionar con normalidad. primero el móvil no respondia a nada, ni encendía ni nada... después de un buen rato consigo encenderlo pero esta vez el táctil no funcionaba, lo apago quitando la bateria y lo vuelvo a encender así unas cuantas veces hasta que en una de ellas comenzó a funcionar el táctil solo por unos segundos, después volvió a no dar respuesta.
No se que hacer con el, si enviarlo al SAT o que... a vosotros os ha pasado algo parecido?
A mi no me ha pasado, pero por lo que he leído puede ser premonitorio de una muerte o un fallo de soft. Resetéalo y si peta pues lo envias al sat. Entiendo que tienes garantía, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
Yo si tiene garantia lo enviaria ya que parece un problema de hadware por que si lo formateas quizas hasta te echen la culpa a ti.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Flauros Ver Mensaje
Yo si tiene garantia lo enviaria ya que parece un problema de hadware por que si lo formateas quizas hasta te echen la culpa a ti.
Porqué dices que le pueden echar la culpa?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Kakeron Kakeron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Dual SIM H818P
Se trata del famoso fallo bootloop, que no para de reiniciarse. LG debe arreglarlo aún estando fuera de garantía o incluso si lo compraste fuera de España.

Llama al SAT de LG y te mandarán el mensajero.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No creo que sea el famoso bootloop porq este no se reinicia ni nada... Solo que el táctil no funciona. Por lo demás parece que funciona bien.
Le he hecho un Hard reset a ver si se solucionaba pero nada... sigue sin funcionar. Me pondré en contacto con lg para que se lo lleven.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
Kakeron Kakeron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Dual SIM H818P
No creo que sea el famoso bootloop porq este no se reinicia ni nada... Solo que el táctil no funciona. Por lo demás parece que funciona bien.
Le he hecho un Hard reset a ver si se solucionaba pero nada... sigue sin funcionar. Me pondré en contacto con lg para que se lo lleven.
A vale, perdón. A ver si tienes suerte!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Si lo vas a enviar, mucha suerte. Ya nos contarás. ..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A modo resolutorio y por si a alguien mas le pasa, aqui tiene la solución:
Después de mandar la solicitud de reparación del móvil alegando su problema, Lg me llamo para hacer una pequeña prueba en el terminal. El chico me comento que le retirara al móvil el cristal templado. Yo le comente: que tendra que ver que no me funcione el táctil con un cristal templado, que ademas es de calidad (recomendado en este foro y que muchos tendreis) y que ha funcionado perfectamente desde que lo compre (hace 10 meses) y de la noche a la mañana hace que no funcione bien el tactil?... Bueno pues con todo y con eso, a regañadientes, retiro el cristal y BOOM!! empieza a funcionar perfectamente. Os lo digo de verdad esto es... BRUJERIA!!
Un móvil muy exquisito el que tenemos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Enhorabuena así te ahorras pasar un tiempo sin el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Me alegro mucho de que al final no fuese nada.
Jajaja que punto lo de exquisito.
Continúa disfrutando de este gran terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:14:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /