|
|
||||
|
||||
|
Problema con Grabación de video
Buenas noches!
Tengo un RN3P 3/32 desde hace ya unos meses, pero nunca me había dado por hacer una grabación en serio con la cámara y la verdad es que hay algo que no me ha gustado y no sé si es que es así o puede ser cosa de la ROM. La cosa es que el problema se ve perfectamente al aumentar el zoom. Cuando más zoom, más obvio es. Y es que al empezar a grabar la imagen se ve como pixelada en vez de menos nítida, que es lo que he visto yo siempre con todos los móviles que he tenido. Aquí os muestro claramente la imagen que se ve antes de empezar a grabar y durante la grabación. El zoom aplicado para poder verlo claramente es el máximo: 8X. Antes Durante la grabación: ![]() ¿Sabéis si puede ser por la ROM? Desbloqueé el bootloader y llevo la Global 7.2.3.0 LHOMIDA. Gracias! Última edición por Chetto B.S. Día 20/10/16 a las 00:12:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa?
He leído el foro por todos lados y no he visto aún nada parecido. Si alguien sabe algo o me redirige a la solución se lo agradecería mucho. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|