![]() |
|
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cloud favorito | ||||||
| iCloud de Apple |
|
2 | 33.33% | |||
|
||||||
| Dropbox |
|
1 | 16.67% | |||
|
||||||
| Otro (indicar en comentarios) |
|
3 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iCloud Drive o Dropbox
Hola,
¿Qué cloud usáis para transferir ficheros del PC al iPhone y viceversa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso iCloud,, sobre todo por privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso OneDrive , vengo de Microsoft y tengo en estos momentos 520 gigas gratis en varias cuentas , asi que me apaño en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que si te apañas macho...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hasta marzo del 2017, ya estoy preparando la bajada definitiva, en estos momentos tengo arriba 250 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas iCloud y tienes allí un documento Excel, lo puedes abrir y editar directamente en el iPhone o tendría que instalar Pages?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Google Drive o mega por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1 tera en one drive, de microsoft quiero lo mismo que de google, nothing
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use iCloud Drive...
Si usas iCloud y tienes allí un documento Excel, lo puedes abrir y editar directamente en el iPhone o tendría que instalar Pages? |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede editar desde el movil de base, supongo que si instalas alguna app potras hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco algún cloud que sí que lo permita sin instalar nada más. ¿sabes si Dropbox lo permite? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas tienes el excel en la app store, que problema tienes? sobre dropbox --> https://www.dropbox.com/help/6999 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo Dropbox tampoco lo hace y necesitas las apps de MSOffice. En cuanto al "Excel" supongo que te refieres a Pages (de Apple). Sí que podría instalarla, pero es que soy muy reacio a instalar apps. Es una manía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque personalmente antes tiraria por Pages y y probaría que tal el iPhone esta para disfrutarlo y si para ello necesitas instalar apps pues que así sea ;) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»