|
#1
|
|
Hola compañeros, he llevado hoy el móvil en periodo de garantía, vamos que tienes 14 dias naturales o 15 para comprobarlo, bien pues fui a la tienda y el móvil estaba con éste fallo,
¿se puede cambiar el móvil por uno nuevo diciendo el fallo de la cobertura dentro de los 14 días? me pusieron pegas y demás cuestiones y demás comentarios. No obstante, espero hablaros con mas detalle o preguntas que queráis sin problemas y os iré contestando en la medida de lo posible. Se que os pregunté y abrí muchos temas, desde mi pido disculpas por ello. Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no e tenido ese problema, aunque si lo tuve con un BQ y el problema fue de la sim, que era de las primeras con nfc y hacia interferencias, cambié la sim por un modelo que era más nuevo, también con nfc y solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Hola Exo, ¿te vino en la caja un protector de pantalla? y ¿la caja las pegatinas cortadas o te lo abrieron
delante de ti ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






