|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han quitado la rom b330 de la pagina oficial de huawei
Buenas noches compañeros, pues como leeis en el titulo, han quitado la B330 de la pagina oficial y ahora me asalta la duda de si habria que volver a la B170 por motivos de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
Si la necesitas yo la tengo aqui la 330, por garantia con la 330 es valida ya que es de ellos y se puede poner sin root ni desbloquear el bootloader
https://mega.nz/#!O08kSbRK!Ri39M7gbr...ZOaA1bqfQmQnAM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero haber si os enteráis de que abrir el bootloader, root o cualquier cosa de software no te anula la garantía de hardware.
|
|
||||
|
||||
Eso es que irán a poner el android 7.0 nouggat
|
|
||||
|
||||
La garantia no se pierde por actualizar. Y para volver atras, siempre puedes volver de algun modo o otro, por el bootloader tampoco se pierde, tambien puedes cerrarlo igual q lo has abierto.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el bootloader desbloqueado ni nada, estoy en la B370, lo que me parecio extraño que la quitasen y pense eso o que quizas la B330 y actualizaciones estarian fallando y por eso la habran quitado. Ya digo yo estoy en la B370 y fallos ninguno lo que me extrañó que la quitase y queria saber si alguien sabe el motivo. Disculpad si he creado discusiones jaja
|
|
||||
|
||||
La b330 sigue allí, no la han quitado )))
|
|
||||
|
||||
Pues juro que ayer no me salia en todo el dia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|