|
|
|
Como solucionar modo privado
Buenos días en galería tengo unas fotos en modo privado.pues ahora no me acuerdo del patron.como lo soluciono???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App LOCK,Prueba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como lo hacéis para poner fotos de la galería en modo privado? No sabía que se podía. ¿o es con una aplicación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es con una aplicación de terceros, es un modo propio de Samsung, lo puedes configurar desde Ajustes / Privacidad y seguridad, puedes ocultar desde documentos, fotografías, audios o archivos.
![]() Puedes activarlo con huella, PIN o patrón por ejemplo. ![]() Para mover una fotografía por ejemplo, tan fácil como pinchar desde la misma, arriba a la derecha en MÁS y mover al modo privado. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias Merovingio, me ha ido genial ese mini tutorial
. Justo buscaba alguna aplicación para ocultar fotos (quiero dejar las tarjetas de coordenadas del banco en casa, que me da cosa llevarlas encima), y esta funcionalidad me va a ir de perlas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:16:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Justo buscaba alguna aplicación para ocultar fotos (quiero dejar las tarjetas de coordenadas del banco en casa, que me da cosa llevarlas encima), y esta funcionalidad me va a ir de perlas.