|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcación rapida
Pues eso, que si hay alguna manera de poner la marcación rápida. Lo de dejar pulsado un número y te marque directamente el contacto predefinido. O algo parecido.
Es que se me hace muy tedioso el ir buscando el contacto en toda la lista. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que no hay respuestas....se puede conseguir con algún módulo de xposed?, en caso afirmativo, cual?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo que buscas , pero si al contacto que lo añades en favoritos , te sale en primer lugar y si quieres también una ves dentro del contacto vas a opciones y le das a enviar a pantalla de inicio y así lo tienes a mano .
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente lo que tú buscas, pero MIUI tiene implementado algo parecido. Desde el dial del teléfono, tienes que pulsar los números que contienen las letras del nombre de la persona a la que quieres llamar.
Te pongo un ejemplo para que quede más claro si quieres llamar a tu contacto "Juan", deberías escribir en el dial 5826, te aparecerán todos los contactos que contengan el nombre Juan. Un saludo, espero que te sea de ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente lo que tú buscas, pero MIUI tiene implementado algo parecido. Desde el dial del teléfono, tienes que pulsar los números que contienen las letras del nombre de la persona a la que quieres llamar.
Te pongo un ejemplo para que quede más claro si quieres llamar a tu contacto "Juan", deberías escribir en el dial 5826, te aparecerán todos los contactos que contengan el nombre Juan. Un saludo, espero que te sea de ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|