|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre 6.0 y 7.0 xz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver el vídeo, pero os comento unas cuantas diferencias que he notado:
- El alcance del wifi 5G, vuelve a ser tan bueno como en la versión .13. - El brillo automático, por fin parece funcionar como debería. - Todo muy fluido, la animaciones me encantan. - La nueva barra de acceso rápido a ajustes es una pasada, mucho más cómoda y configurable. - Poder borrar un correo directo en el panel de notificaciones es un adelanto, está noche no he podido probar más. - La nueva aplicación de teléfono te hace olvidar enseguida a la anterior, muy rápida y sencilla. Una vez metida 7.0 pre OTA, he restaurado de fábrica, a ver en unos días que tal la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días:
- Wifi como antes, puede ser que con 5G tenga algo más, pero no creo que llegue a el alcance que tenía con la primera versión. - La batería yo os diría que peor que en MM, pero también muy parecido. - El teléfono hay veces que al darle al botón, tarda un segundo en encender la pantalla. - Ayer me tocó reiniciar, ya que la pantalla no giraba. Por todo esto, está noche voy a reparar con PC Companion, a ver que versión me mete, para que haga instalación limpia! Una vez me saltó la OTA después de instalar, restauré de fábrica. Última edición por el_campi Día 06/12/16 a las 20:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tiene cosas positivas, sólo he puesto lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede ayudar a aclarar si hay forma de aumentar el volumen cuando te llaman o te envían una mensaje, whatssapp, etc.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root no veo manera, yo no lo noto bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía, comparado con los otros terminales se me queda corto de sonido. Por lo demás va como un tiro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo tampoco tiene mal audio,s supera en calidad a la competencia directa https://www.youtube.com/shared?ci=zjVMF5Xvqho Hay con más volumen pero son inferiores en otras cosas Última edición por Lord1900 Día 06/12/16 a las 22:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante @Lord1900, es verdad que varía muy poco el sonido entre los dispositivos analizados.
Será cuestión de encontrar un tono que mejoren el sonido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lg g5 suenan más también aunque al ser mono tiene menos calidad. El del s7 es una castaña, creo que el s8 ya tendrá stereos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrada al sonido del Iphone 7 Plus y de los Huawei, puede ser por eso que encuentro bajo el volumen del XZ.
Los LG he tenido algunos y no me gustan y los Samsung los descarto, seguro que esta marca no la volveré a comprar. Soy archi-enemiga de esta marca ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|