|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Pro (SD 652) en xiaomidevice.com
He encontrado el Redmi Note 4 Pro a 260$ (236€), no presentado aún y con el SD 652
![]() http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-r...ote-4-pro.html Es alguna especie de fake? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está hace un tiempo ya, mirando los comentarios de la página
Si sale la variante snapdragon pienso que será con el snapdragon 653 que se presentó hoy justamente |
|
|
|
Me huele que si que es fake no a cambiado mucho del 3 al 4 no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La página no es oficial así que son sólo rumores
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con esto, la pagina es falsa, nada que ver con una oficial de la marca, y desde la empresa ya han dejado muy claro que no habrá snapdragons con los note4, a esperar al Note 5 si quereis un snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe con Xiaomi, horas antes de la presentación del mi5S leí que negaron que iban a lanzar dicho modelo.
El note 4 no se puede vender en india por llevar procesador mediatek, y este mercado es estratégico para Xiaomi |
|
|
|
Y,por cierto,ayer se presentó el snapdragon 653,asi queeeee,nunca se sabe con Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Del 652 al 653 hay poca diferencia. Y del 650 al 652 también pese a tener el doble de núcleos A72, el multicore en android para más de dos núcleos está muy desaprovechado en el 99℅ de apps. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente teniendo un sd650 con 4000 mA y (como en mi caso) 3gb de RAM, poco hay que envidiar realmente, muy fluido y cero lags. Además segun reviews y gente que lo tiene, el Redmi Note 4 con Helio X20 pierde algo de autonomia respecto al nuestro, imagino que el procesador tendrá algo que ver.
Yo es que ni me planteo el cambio y si alguien me pidiera opinión, le recomendaba el 3 Pro antes que el 4 la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿No hay un RN3Pro con 652? ¿Para qué sacar "El mismo"?
|
|
|
|
Pues tenía entendido que había una variante con 652 (No recuerdo donde lo leí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, tengo uno también, de este si hay con los dos Socs, yo tengo el de 3/32 (650)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los de Xiaomi dejasen una pequeña posibilidad de colocar ese 653 para un futuro Note 4, no habrían dicho esa informacion, se habrían callado o darían una respuesta ambigua, asi que si lo han dicho de esa manera, será porque ya tienen en mente que modelo de sus gamas va a sacar el 653. Última edición por uxiopd Día 19/10/16 a las 16:24:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viendo un vídeo de Fran (Android from China), comentó que según un alto directivo de Xiaomi, no habrá una versión Pro de el redmi note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a salir terminales con snapdragon 653: http://www.proandroid.com/oppo-r9s-presentacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os dijera que se de buena tinta que si va a ver un redmi Note 4 Pro con snapdragon me creeríais?
Pues si. Lo va a ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»