|
|
||||
|
||||
|
Tengo mal la pantalla?
Pues hace poquito que me ha llegado. Y lo poco que la he estado usando, me daba la sensación de que los blancos se veían con un tono sepia...
Os dejo unas imágenes
(Click para mostrar/ocultar)
La foto no es la mejor, pero creo que se ve bien la diferencia con el móvil. Que también es de xiaomi. Os pasa también a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo también tengo el mi4 y la mipad1 y me ocurre lo mismo pues ya comente con subir el brillo ya que se ve raro a lo que nadie respondió
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desactivar el brillo automático y subirlo hasta 3/4 o más, mejora bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste? Dicen que hay algunos lotes que tenían un panel distinto
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo habitual en los aparatos chinos (de importación, ya me entendeis)... Al menos yo lo he notado en marcas como Meizu o Xiaomi. Sus pantallas no tienen unos blancos "puros" .
De hecho pude comprobar que el mismo modelo podia tener blancos diferentes, vamos que montan paneles diferentes. Alguna explicación he leido por ahi, como que los blancos, por ejemplo en un terminal samsung, estan hechos a base de colores frios y que en los chinos lo hacen a base de colores calidos, y de ahi esa diferencia. Pero no me convence esa explicación (aparte de que no tengo ni idea de ese tema). También he leido alguna vez que es el gusto del mercado chino (tampoco es que me convenza mucho... pero tampoco se nada de los gustos de los chinos) Yo creo que basicamente ese panel con ese tipo de blancos es mas barato que uno que te ofrezca unos blancos nucleares. Estamos hablando de aparatos con un precio muy ajustado en comparación con sus competidores, y supongo que de algún sitio hay que ir sacando para ofrecer ese precio final Ahora bien, a mi al principio, me agobiaba un poco el tema, sobre todo cuando compre el Meizu... Pero te acabas acostumbrando, y al final solo lo notas ese tono sepia cuando haces la comparación que has hecho en las fotos, cuando comparas con otros terminales, como el iphone, samsung o mismo dentro de la misma Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo pero entonces que no vayan diciendo que si tenemos pantalla retina que si resolución full hd etc.cuando incluso mi antiguo s3 tiene mejor color que nuestra mipad
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrá que ver con la calibración del color:
Red Green Blue Les pones valores comprendidos del 0 al 255 a cada uno y dependiendo de eso cambias esos "blancos" para que sean más cálidos o más fríos. Vamos yo lo llevo haciendo desde el Nexus 4. A ver si me llega ya la mía y me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras accede a esa configuración avisanos.
Por que yo no he visto para cambiar los RGB |
|
|
||||
|
||||
|
No es defecto de tu tablet, es así está pantalla. Yo no lo noto a no ser que ponga al lado otro móvil, y otro Xiaomi, así que no es cosa de todos los Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noté nada más encenderla
![]() ok. Estaba esperando información de user por si la tuviera que devolver. La verdad que connelnproblemilla de los botones capacitativos Me dio un poco de bajona. Probaré esas apps para modificar los RGB. Por lo demás va muy bien, así que me la quedaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no me sale. No al menos con la rom que viene por defecto actualizada.
Edito: hay un menu oculto de testeo, pero no he visto nada que nos sirva... A ver cuandonsaco un rsto para hacerle root. Wuiza meta Miu 8 Última edición por Haaaaarrrgg Día 19/10/16 a las 22:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modo de color del tono de pantalla no existe en la tablet, supongo que será por la versión, ya que en los smartphones como el Note 3 o Redmi 3S con Lollipop y Marshmallow si la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas en el Nexus 4 y en el OnePlus One lo he podido hacer por que el kernel lo permitía (iba con CM o Slim). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna opción de configuración o aplicación para modificar el tono de los blancos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso al ser tema Hardware no se puede variar... los colores que ofrece la tablet son los que son, como mucho puedes variar la temperatura del color, saturacion, u otros parametros. Pero igual lo que consigas "arreglar" en los blancos, probablemente lo estropees en los demas colores... consiguiendo una gama de colores irreal
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema