![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la mejor versión del S6 (SM-G920W8) que existe
Anteriormente tenia un S6 (SM-G920I) y mi novia tiene el SM-G925F, que son los 2 modelos que mas he visto. Estos 2 modelos presentan algunos problemas que son muy comunes, sobrecalentamiento, mala cobertura y las baterías a duras penas llegan a las 3 horas de pantalla y en el caso del SM-G925F (version edge) la cámara delantera es peor, compre este modelo (SM-G920W8) hace poco por que a pesar de los problemas este celular me dejo encantado cuando lo tuve. Me encontré con la sorpresa de que los problemas que tenia en mi anterior S6 ya no están en este, la cobertura es excelente, cuando la pierde por estar en sitios muy encerrados (donde todo celular pierde señal) y salgo a un sitio donde haya señal la recupera rápidamente sin tener que usar modo avión o reiniciar el celular, el sobrecalentamiento que sufren los 2 modelos que nombre al principio este no lo tiene ni exigiéndole mucho al celular ni cargándolo con carga rápida, y la batería aunque no es la gran maravilla, es mejor llegando incluso a las 4 horas de pantalla. Lo único es que no tiene español de serie ya que es un modelo que solo se comercializa en Canadá, pero nada que morelocale2 no lo pueda arreglar. Si están buscando un S6 les recomiendo mucho mas esta versión sobre las 920I y 925F.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo que dan problemas generalmente son las rooms, todos llevan el mismo hardware excepto la cámara en las tandas mas viejas, llevaban el sensor sony.
Yo tengo g920i libre TTT de las primeras tanda de marzo 2015 y la verdad que sacando algunos detalles me salio bueno el celular por suerte (toco madera) viendo los problemas que se les presentan a algunos foreros, yo tengo el sensor sony y la verdad que saca fotos espectaculares, la batería es un problema que todos tenemos con este teléfono, yo con wifi escuchando musica, brillo bajo, tranquilo en un fin de semana le puedo llegar a sacar 5 o 6 hs de pantallas, según el uso que le de pero los días laborales con cobertura 4gb brillo al máximo automático con un uso normal le puedo sacar como máximo 3.30 o 4 como máximo, eso si, si me pongo con las gear vr o a jugar un juego pesado en dos horas a cargarlo de nuevo pero es normal con una pantalla qhd y una bateria de 2550mha mucho no se puede pedir, ya hace mas o menos un año y medio que lo tengo, a fin de año lo voy a cambiar, como usuario tuve una buena experiencia con el s6, con una batería mas grande y si tuviera mas espacio (fue un error mio comprar el de 32gb) ubiera tirado tranquilamente sin necesidad de cambiarlo un año mas Última edición por Lucho_Rotten Día 19/10/16 a las 03:41:59 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»