|
|
||||
|
||||
|
UMI MAX. Helio P10, 3GB RAM, 5,5 FULL HD, Lector de huellas. 129,59 EUROS
Hola compis, lo han anunciado en forocoches y me ha parecido un super precio. Os dejo la información
¡Ya en pre-venta el esperado UMI MAX! Helio P10, 3GB RAM, Diseño en metal, Lector de huellas, cámara Panasonic y mucho más por sólo ¡129,59 EUROS! en el enlace: http://goo.gl/tWmGan Al aplicar el Cupón: TOMTOPES4 ![]() Última edición por purillo84 Día 06/09/16 a las 09:56:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio si señor. Gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo acerca del almacenamiento del Umi Max:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta. A ver si sale tan bueno como el Umi Súper
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo artículo de Umi sobre la gran capacidad de almacenamiento de este terminal
La mala experiencia de una memoria insuficiente ¡ El UMI MAX te ayuda! Cuando la memoria de nuestro smartphone es insuficiente, ¿qué estado de ánimo y pensamientos tenemos? "Tom: Como un viaje en metro lleno de gente anormal, con prisa para llegar al trabajo y sin poder subirme, el estado de ánimo es malo malo" "Selina: Tienes que ir al supermercado a comprar un montón de productos realmente necesarios para el hogar, pero el dinero que tienes no es suficiente. Tienes que establecer algunas prioridades. Lo mismo ocurre cuando tienes que empezar a establecer prioridades en tu smartphone por falta de espacio, realmente no es una buena sensación" "Jack: Cuando no hay suficiente memoria no puedes guardar en tu smartphone todas las fotografías, vídeos o música que quisieras" ![]() La buena noticia es que nuestro UMI MAX resuelve por completo el problema de la insuficiencia de la memoria del teléfono. ¡No te preocupes de nuevo! El UMI MAX soporta expansión de almacenamiento vía SD de hasta 256 GB. Mete tanto fotos como aplicaciones en tu SD. El Umi Max tiene una increíble construcción de metal y unas características que incluyen: Helio P10, batería de 4000 mAh, cámara de 13 MPX, 3GB RAM, sonido HI-FI + USB Tipo C. Toda la información sobre el UMI MAX en el enlace: http://www.umidigi.com/page-umi_max_activity.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue vigente la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado nuevo precio. Os lo dejo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí una comparativa de batería que ha publicado Umi entre este UMI MAX y el Iphone 6s:
Prueba de batería de 5 horas: UMI MAX vs Iphone 6s Cuando tienes un teléfono con gran batería, ¿qué es lo que quieres hacer con más frecuencia? ![]() Vicente: "Realmente es fabuloso tener un dispositivo que permita un día de uso a pleno rendimiento" Lucy: " Durante el fin de semana voy a estar tirada en el sofá todo el día para ver vídeos, chatear, mirar Facebook y jugar a Facebook sin tener la sensación incómoda todo el tiempo de que necesito el cargador " Wilson: "Si esto es cierto, el no tener que cargar el teléfono varias veces al día, compraré el teléfono sin dudarlo" Sheldon: "Compré un smartphone común, un amigo compró un Samsung diciendo orgulloso que el único beneficio de mi smartphone es su larga duración de batería. Y es que, la duración de batería es lo más importante para mí, ya que siempre llego al final del día, cosa que mi amigo no puede decir con su Samsung" En el vídeo de arriba podeís ver un test del UMI MAX contra un Iphone 6s. Los dos smartphones fueron sometidos a un riguroso ensayo durante 5 horas. 15 minutos de chat, 15 minutos de uso de la cámara, 30 minutos de lectura de libros electrónicos, 30 minutos de gaming, 30 minutos de navegación web, 30 minutos de llamadas, 30 minutos de Twitter, 1 hora de escuchar música. Tras esta prueba, la batería restante en el UMI MAX es del 45 %, mientras que el Iphone 6s tenía un 35%. El UMI MAX está equipado con un modo de ahorro de energía a nivel de la batería de 4000 mAh de polímero de litio fabricada por Sony. Este terminal tiene un doble enfoque para extender de gran manera la duración de la batería. Con el UMI MAX, tendrás satisfechos los requisitos de batería de un terminal. El comienzo de los envíos está próximo. Más información en: http://www.umidigi.com/page-umi_max_activity.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien el precio, no ha subido mucho respecto a la pre-venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ver las primeras reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta si señor. El BLUBOO MAYA MAX es otro terminal que pinta genial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219630 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest te sale por 128 euros aprovechando la promoción incluyendo seguro De envio
|
|
|
|
De esa oferta en gear... Nada de nada.. Me puse a las 11 y solo. Sale. El. Precio de 169$
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un par de veces pero al final lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que eran las 11 y media cuando lo pille antes no hubo manera
|
|
|
|
Lo intentaré mañana, aunque también está la oferta de ciento treinta y poco de TomTop, pero nunca compré ahí y no sé si es de fiar esa tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece recordar que la oferta termina el 31 osea mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en tom top no me fue bien en gearbest me pille el ulefone metal y ni un problema
|
|
|
|
|
|
A ver si mañana tengo más suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|