|
|
|
Saber que consume la batería
Hola hace poco comencé a notar este consumo "extraño" de la batería y quiero ver como puedo saber exactamente que aplicación me está consumiendo miren la captura
![]() Edito: no soy usuario root así que descartamos esas soluciones ;) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por eltoffer Día 17/10/16 a las 23:28:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, estoy igual que tu
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos lo mejor es q hagan root y con xposed quiten funciones de algunas apps usando appopsxposed. Asi lo hice yo y logre estabilizar mucho la bateria de mi bicho
|
|
|
|
No quiero hacer root, existe alguna manera de saber que exactamente me consume todo eso?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería matar moscas a cañonazos. Necesitas ver con lupa procesos y wakelocks.
La respuesta rápida es no, sin root no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con gsam battery, o lo mejor instala la apc8 de btu o dbt y ya tendrás una batería como debe ser
|
|
|
|
ami con la apc8 el primer ciclo o segundo,he sacado 6 h y algo de pantalla y con mucha caña,impresionante,lo que si noto que el wifi me coge menos señal,y cobertura igual.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay de la apc8 española a la inglesa y alemana que comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambe hace unos días, y a sido casualidad que fue a raíz de actualizar el always on display
Ha sido desinstalar la última actualización y bien porque con la nueva me drenaba la batería enseguida Hasta hora me ha ido todo bien, y a sido por eso |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse el domingo y tengo un problema de consumo con los servicios de google, a ti también te gasta bastante en esa versión los servicios de google?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
pues si,un reset y limpia es lo ideal.